Adam Lochhead Davidson
+5
Tuvimos un almuerzo fantástico. Sin duda recomendaría este restaurante. Solo no llegues temprano.
mi amigo marco le conocci hace mas de 5 años derrocha simpatia profesionalidad y el mejor precio del rincon el unico es espetar bokeron...ir al rincon y no pasar pir alli es un pedao.....saludos marcos desde toledo ....medio mucha alegria volverte a ver el sábado..
Restaurant super, acceuil impeccable et avec le sourire. Service rapide ou l'on s'inquiète de savoir si tout va bien. Restaurant à faire �
Todo genial, cantidad y calidad! Mucho arte atendiendo y las brochetas de pescado geniales!
Agustin Jose Rodriguez Martin
+5
Ya estuvimos ahi y me parecio un sitio formidable,puedes tomar raciones,menu o unas tapas de pescado,y todo esto con la alegría de Marco y con vistas al mar.....Volveremos dentro de poco
Trini Sanchez del Castillo
+5
Se come muy bien, y sobre todo, la simpatía que derrocha éstos caditanos, lo recomiendo a todos los que le guste el pescaito
Lo megor se come jenial y son fantastico y mi peque desde que nacio solo quiere ir hay y lo aconsejo a todo el mundo
Un bonito paseo y ya se puede disfrutar después de las obras de los últimos meses. Aunque en varios tramos tiene el inconveniente de la instalación de terrazas de locales de hostelería que impiden un paseo agradable.
Un paseo que no te dejará indiferente. Bordeando la costa rocosa podrás disfrutar de vistas espectaculares del mediterráneo y ver puestas de sol. Tienes también carril bici que pasa por los túneles peatonales que tiene el recorrido.
Lugar espectacular para alquilar un kayak y bucear cerca del acantilado, se pueden ver muchos pececitos (por la mañana se ve más clara el agua porque no da la sombra)
Lugar espectacular, para pasear tranquilamente en familia, hacer deporte...
Un paseo vistoso de unos dos kilómetros entre el mar y las propuestas comerciales, donde poder sentarse y disfrutar del paisaje y una buena cerveza...
Juan Miguel Rodríguez Cerón
+5
Espectacular sendero a lo largo del acantilado y con el añadido de los túneles para volver, además de las dos vírgenes del carmen hay miradores con información sobre la fauna y flora y un par de esculturas.
PERMITIDME LA LICENCIA. Es que ya está todo dicho.
«Me gusta que me hable el mar. Nací entre habas y jaramagos, pero muy pronto me acostumbré a dormir al arrullo de mareas bravuconas y susurros de espuma meciéndome el pensamiento. Por eso vengo. Le hablo. Lo escucho. Me apaciguo en su murmullo. Y hasta que no me tiene aquí enfrente, viéndolo ir y venir, no soy consciente de cuánto lo echo de menos cuando estoy lejos.
Hoy, mientras lo miro, me hace señas y me señala a una pareja joven, diecimuchos o veintipocos, que ha detenido el tiempo a su alrededor, ha encerrado el universo en una esfera que los aísla de los embates de las olas y de las iras del mundo, yendo de la oscuridad de la noche reciente a la luz amarillenta que ilumina la gruta de la Virgen del Carmen. Él la coge, gira sobre sí mismo con ella al hombro; ríe ella; ambos ríen. Sonrío yo y me doy cuenta de que el mar también les habla a ellos. Le ruego que los acaricie y los envuelva y los proteja.
No soy de playa y sol de verano. Soy de orilla en invierno y olas soliviantadas; algún perro, quizás, correteando las mareas a lo lejos. Y el mar, la mar ancha delante de mí.
Cuando al fin regreso me sigue y me acompaña, me precede y me persigue. Me canta al oído su canción. Unos chavales jugando, dos pescadores que aseguran sus barcas, algún ciclista, una pareja de indefinida mediana edad que cruza su camino conmigo en los túneles, una chica que anda deprisa deprisa y me mira de soslayo, seguramente algo atemorizada.
Poco antes de dormir volverá a susurrarme junto a la almohada. Y volveré a sonreír como ahora mismo, cuando aún estoy escuchando la canción del mar: hoy, aquí, nada más importa; estás tú contigo y frente a mí, como cuando eras pequeño cerca de la playa de la Misericordia y te llamaba por tu nombre; y te acunaba cada noche.»
Un paseo muy agradable para andar, correr o ir en bici con seguridad ya que no hay paso de coches, excelentes vistas del mar
Paseo marítimo muy bien acondicionado, con preciosas vistas junto al mar. Caminos diferenciados para peatones y ciclistas. Muy pintoresco el lugar donde está la capillita de la Virgen del Carmen, de gran devoción en la zona.
Bonito paseo para hacerlo en familia,abuelos,padres y niños,es aconsejable para todos,pues se respira paz por todo el camino.
Yalllegar a la hornacina,donde esta la Virgen del Carmen con su niño embrazos,estalla la luminosidad que irradia sobre todos los que llegamos a verla.🤔
Pasear por la mañana de 9 a 10:30, cuando aún no hay mucha gente, es una divinidad y, si además, hay marea baja, eso ya es estar en la gloria. Parece una piscina poco profunda por donde está la imagen de la virgen.
Isabel León Sánchez-Chiquito
+5
Es un paseo precioso, con la virgen al final y después los túneles que llegan hasta la Cala del Moral.
Antonio Garcia jimenez
+5
Ideal para un paseo relajado.
Es un paseo con unas vistas maravillosas su brisa con olor a mar 🌊 y unos atardeceres inolvidables
Es un paseo muy bonito y al final del paseo está una capilla muy bonita con la Virgen del Carmen, donde hay bancos para sentarse y disfrutar de unas vistas muy bonitas.
Paseo extenso y bien acondicionado para disfrutar de una buena caminata.
Maria Jose Gonzalez Piedehierro
+5
Llevo viniendo 24 años al Rincón y el paseo para ver a la virgen es de obligatorio cumplimiento.
Lo han puesto precioso este año adornado con flores.
Un lugar agradable para disfrutar del día en familia y amigos, la playa está muy bien para los pequeños porque no cubre hasta andar bastante hacia dentro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto