Espectaculares vistas, una decoración con mucho gusto y el trato increíble, los chicos de sala me han hecho sentir especial. Muy buena bodega con vinos locales entre otros grandes caldos, y en cuanto a la comida, he tenido la oportunidad de comer un par de veces y este sitio va a mejor. Muy muy rico todo. Sin duda una joya de la localidad rondeña, volveré.
Hemos estado almorzando en la terraza con vistas al tajo de Ronda y ha sido espectacular. La comida buenísima, hemos probado el jamón, las almejas, las anchoas, rabo de toro , entre otros platos y ha sido espectacular. Volveremos !!
Que decir cuando el local habla por sí solo! Local exquisito en decoración y en ambiente, con unas vistas al tajo y al puente espectacular, la comida de 10 y precio acorde a la calidad. El servicio atento y muy amable, sin duda un lugar donde ir.
Exquisito!!! Calidad precio inmejorable.
La atención recibida por parte del personal, perfecta.
La comida deliciosa, no dejéis de probar las carnes, son fantásticas.
El ambiente es ideal, música de fondo y vistas excepcionales para una comida o cena en compañía.
Una amplia carta de vinos, pero ya que están en la Serranía de Ronda, dejen que les aconsejen por algún vino de la zona... aunque cualquiera de los que tomen estará exquisito.
Volveremos sin duda!
Sitio espectacular. Vistas inmejorables! El personal super amable y la comida muy rica. Celebramos el bautizo de mi hija y todo ha estado de 10.
Un fantástico lugar para comer bien y disfrutar. Tiene unas vistas impresionantes. Un encanto de lugar.
Muy buen sitio con vistas espectaculares a Ronda! Cocina creativa, platos fuera de carta merecen la pena. Todo estaba muy rico, de entrantes a postre. Gran selección de vinos.
Excelente! El sitio idóneo, con unas vistas únicas al Tajo de Ronda. La comida exquisita, con una gran variedad de platos. La atención estupenda por parte de los camareros, muy atentos y amables. Recomiendo, no pueden perderse este sitio sensacional.
Nos encantó el lugar, una terraza fantástica, pudimos disfrutar de las vistas del puente y un atardecer que nos acompañó en nuestra velada. El servicio muy atento y la carta con muy ricas y variadas opciones ( incluido vegetariano) nos recomendaron un vino de la zona y fue un gran acierto, tenemos que volver.
Sitio perfecto para ver Ronda sin turistas. Muchísimas gracias a Adrián por tan perfecto servicio. Volveremos ya que tras las copas han encendido la parrilla y olía estupendo.
Alvaro DEL RIO DISDIER
+5
Si quieres tener un momento personal, lleno de vivencia y experiencia, un momento Ulises, camino a Ítaca, tienes que tener una comida en compañía singular y especial en el Arrabal de Ronda. Tabla de quesos rondeños poco frecuente, buena bodega, un pescado y unas chuletas bien tratados, cada uno en su espacio, y un paisaje de los despeñaderos de Ronda hermosos y singulares. Una experiencia maravillosa e irrepetible. Algo que no está en cualquier sitio ni a disposición de cualquiera. Realmente una experiencia física singular. Tuve la pena de que no tenían orujo blanco. Me comprometo a volver para tener el universo completo en esta reencarnación por exigencia del karma.
Alberto Rodríguez Cámara
+5
El restaurante con las mejores vistas de Ronda, la comida es casera de primera calidad. Es un sitio perfecto para saborear los productos de la tierra y disfrutar de la belleza de Ronda. Un espectáculo, repetiré cada vez que vaya a Ronda
Bonito restaurante con unas vistas al tajo de ronda espectaculares la comida y el servicio de 10 , las croquetas y el lomo bajo que salio en el punto perfecto súper jugoso y tierno fueron nuestros platos preferidos. Para repetir sin duda alguna 10/10.
Antonio de Luque Soult
+5
Un sitio mágico de verdad. Unas vistas espectaculares, un servicio super atento y exquisito. Todo riquísimo.
Volveremos.
La comida toda espectacular, el sitio y su entorno de los más bonitos de ronda!!
El sitio simplemente espectacular, las mejores vistas al tajo de Ronda. Este hecho, sumado al cariño con el que se trata el producto de primerísima calidad y un servicio que cuida los detalles, hacen de Arrabal una parada obligada en la visita a la Ciudad Soñada.
inmejorable, disfrutar de buena comida y de las mejores vistas de Ronda fue lo que hizo la experiencia 10.
Personal súper amable y súper atento, decoración increíble y la comida lo mejor.
Sin duda volveré pronto
javier torres caballero
+5
Restaurante con unas de las mejores vistas de Ronda.
Varias terrazas increíbles, una carta muy variada, y todo lo que probamos estaba buenísimo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto