Pedro E Merino Del Castillo
+5
Situado en la mejor zona de Tapas de roquetas, próximo al auditorio, es un magnífico bar de tapas, con variedad, calidad, servicio y buen precio; Un lugar que debes reservar, ya que se suele llenar sus salones interiores, terrazas y barra al ser de lo mejor de la ciudad; Destacaría que ofrecen pescado del día y que sus tapas son muy completas y buenas; totalmente recomendado
Calidad precio inmejorable. Degustas bocadillos calientes y fríos entre una variedad aceptable. El trato muy bueno. Recomendable.
tapas con consumición y raciones muy ricas. Pedí una parrillada de pescado y marisco y no pudimos comerla entre dos. El precio bastante asequible. Lo recomiendo.
Primera vez que venimos a esta taberna con mi cuñado, fue todo un acierto. Tanto la atención que nos prestó Rafa desde el primer momento, siempre atento e incluso accediendo a mis sugerencias en las tapas por motivos de mis intolerancias, modificandolas, como por la calidad de las tapas que nos ponía. Por poner un pero, las sillas de enea son un poco incómodas, lo cual no evitara que volvamos a vernos. Muchas gracias Rafa por tu profesionalidad.
Si quieres tapear en Roquetas, este es tu sitio.Se tapea fenomenal, con la calidad de siempre. Tapas sin suplemento..tanto tradicionales, como típicas de nuestra tierra. La atención siempre es excelente por parte de los camareros Así, como no repetir. Su tapa emblema Mis viejos (sarten con huevo, patatas, chorizo y pimiento?) Seguir así... Por muchos años!!
Cerveza-tapa a un nivel excelente. Comida muy buena y ambiente muy agradable. Por poco precio sales bebido y comido.
Primer lugar en Almería y no defraudó.
Si volvemos repetimos! Con niños que fuimos y muy bien!!
Sitio inmejorable para tomar las típicas tapas almerienses . También hacen una incorporación de tapas, en su carta , de cocina más moderna. Buena calidad, buen servicio. La decoración me sigue pareciendo muy particular. Lo recomiendo y seguro que volveré.
Buen sitio de tapas, tiene una carta bastante extensa donde elegir cuando pides la bebida. Si se pretende ir a comer o cenar hay que ir bastante pronto porque se llena con bastante facilidad. El servicio es bueno, tiene terraza y salón interior.
La comida está buena, pero mejor comer con las tapas de las bebidas, probamos la fritura de pescado que estaba regulera, los pescados pequeños parecían recalentando, pero los grandes estaban bastante buenos. Precio contenido de un típico bar de roquetas aunque esta un poco alejado de la playa. Hay aparcamiento cerca.
Moisés Iniesta (El Blog de Moisés y Ana)
+5
Las tapas buenas, cantidad bien, variedad. Buen servicio. Rápidos. Y de precio muy bien. Recomendado.
Reservamos comedor porque íbamos 18 personas en estas condiciones y nos pusieron dos mesas. El restaurante está decorado con animales de caza, para aquellos fanáticos de la caza. El aire acondicionado estupendo con ese calor que hace húmedo. Estuvimos muy a gusto.
Un servicio muy bueno, calidad-precio, 100% recomendable. Si queréis unas buenas tapas tenéis que ir temprano porque la terraza se llena enseguida. Todos los productos de calidad, recomendable la carne a la piedra y la tabla de pescado 🐠 y otra de carne 🥩. Un sitio para volver.
Francisco Javier Sanchez Vinader
+4
Estuvimos hace unos días tomando unas tapas en este bar. La verdad es que la calidad de lo que nos pusieron estuvo bien. Lo único que falló es que eran pocos camareros para el número de mesas que tenían y eso provoca que la atención del servicio no sea todo lo deseable. Por ello les puntúo con 4 y no con 5 estrellas. Os adjunto algunas fotos de las tapas tan ricas que pudimos degustar: rulo de cabra con cebolla caramelizada, calamares y callos. El pulpo, excelente.
Variedad en tapas grandes y de buena calidad, paellas por encargo,sorbetes muy deliciosos.Todo muy rico.
Reservas ideales para familias y grupos y celebraciones.
Buen trato, servicio rápido...!
Es tal la fama, y con razón, que el primer día que fuimos tuvimos que esperar pero la segunda vez llegamos un poco antes y no hubo problema. El servicio y la agradabilidad de l@s camarer@s es sin igual. Las tapas... Uuffff sin comparación, muy variadas y exquisitas. Todo ha sido un cúmulo de momentos y alimentos perfectos.
Servicio estupendo especialmente Ali, tapas y raciones impresionantes, pescado y otras tapas muy buenas, no podemos repetir porque nos queda lejos, pero si vamos a Roquetas es visita obligatòria.
wilmer cedeño figueroa
+5
Tapeo cada sábado allí con mi familia. Todo muy bien relación calidad precio comparado con la gran mayoría de bares de tapas de Roquetas de mar. Un personal que te atienden bastante bien.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto