Das Focaccia mit Aubergine ist mega lecker, dafür lohnt es sich definitiv dort hin zu gehen! Toll ist, dass es Pizza Bianco gibt.
Die Portionen sind wirklich riesig, sodass man nicht unbedingt eine Vorspeise benötigt. Das wussten wir leider vorher nicht und haben daher nicht alles geschafft. Die halbe Pizza die übrig war konnten wir dann aber mitnehmen. Die Mitarbeiter im Service sind freundlich. Leckerer Wein! Preis Leistung ist gut
(Traducido por Google)
La focaccia con berenjena es súper deliciosa, ¡definitivamente vale la pena ir allí! Es genial que exista Pizza Bianco.
Las porciones son realmente enormes, por lo que no es necesario un entrante. Desgraciadamente no lo sabíamos de antemano y por eso no pudimos hacerlo todo. Pudimos llevarnos la mitad de la pizza que nos quedó. El personal de servicio es amable. ¡Vino delicioso! El rendimiento del precio es bueno
Auténtica joya en la playa. Fuimos sin taaantas expectativas debido a que sólo pasamos por Roses por unas horas pero vaya si nos sorprendió. La atención apenas llegamos ya hacia que fuera buena la experiencia pero la comida superó todo lo esperado. La lasaña y los fetucchinis caseros con amatriciana eran dignos de buenas trattorias de Roma, realmente me hizo acordar mi viaje por ahí. Sin dudas vale la pena comer pasta en un lugar así. Los precios además super económicos por lo ofrecido. Si pasamos por la costa brava de nuevo me parece que La Locanda será una visita obligada.
Platos muy completos y pizzas muy buenas, el servicio es muy atento y rápido, el precio de los platos es muy correcto, lo único malo a sido que algunos de los platos en mi opinión, tenían un poco de exceso de aceite, pero todo estaba delicioso, volveremos
La comida perfecta, calidad precio genial. Las sugerencias muy acertadas. Los platos bastante grandes, incluso las cantidades de las tapas estaban bien para compartir. Hemos hecho 3 platos y un postre para 2 personas y hemos quedado llenos.
Lo único por lo que hemos salido algo descontentos es por la poca organización del personal, bastante lentos en el servicio en general. Aunque todos han sido muy agradables y se han detenido a preguntar en varias ocasiones que qué nos estaba pareciendo cada plato.
En cualquier caso, si me detengo a valorar exclusivamente la comida, la nota es la máxima.
Hemos estado en Roses y encontramos este bar al lado de la playa. Desde el primer momento fuimos muy bien atendidos por Pepe y la comida estaba muy buena. Nos atendieron muy rápido y el personal tanto de cocina como la chica que estaba cobrando y haciendo mil cosas a la vez, son muy eficientes. Gracias.
Estupendo restaurante italiano,.nos aconsejaron muy buenos platos de pasta y pizza. Buenas cantidades y buenos precios y sobre todo el servicio atento y con muy buen trato, nos sentimos muy agusto, muy recomendables
Servicio genial muy amables y atentos ,pedimos el menú diario y muy completo lo recomiendo,volveremos por el tema de las pizzas calidad precio bien.
Acabamos de comer y nos ha encantado. La pasta. Yo he probado la pasta con setas y panceta por que nos la han recomendado y estaba es-pec-ta-cu-lar!
Buena ubicación frente sl mar y muy buen trato.
Pd: no me ha dado tiempo a fotografiar la pasta, pero os dejo una foto del postre.
Si a un trato atento y familiar le sumas una buena cocina italiana, te sale la Locanda muy recomendable, si estas por Rosas un deleite a sumar a tu estancia.
Hervorragendes Essen! Wir waren gegen sieben da und haben einen Tisch für später reserviert. Das hat super geklappt und das würde ich auch empfehlen, denn abends war alles voll.
Wir haben einmal Pizza, einmal Pasta und zwei Salate gegessen. Alles hervorragend! Die Bedienungen sehr zuvorkommend und aufmerksam und die Atmosphäre gemütlich.
Wirklich empfehlenswert!
(Traducido por Google)
¡Excelente comida! Estuvimos allí sobre las siete y reservamos una mesa para más tarde. Funcionó muy bien y lo recomendaría porque todo estaba lleno por la noche.
Comimos pizza una vez, pasta una vez y ensaladas dos veces. ¡Todo excelente! Las camareras fueron muy amables y atentas y el ambiente era acogedor.
¡Realmente recomendado!
Trato muy amable. Estabamos instalados en el hotel de arriba del restaurante y una noche decidimos bajar a conocerlo ya que al pasar siempre habia mucha gente. Nos trataron de maravilla y tomamos 2 pizzas que nos supieron a gloria. El camarero de la terraza fué más que amable en todo momento, nos sentimos muy agusto.
Tamaño de las pizzas es muy bueno (tamaño napolitano) y el precio fenomenal.
Todo perfecto! Alta calidad del producto y buenísimo, repetiremos!
Mega Pizza,sogar Glutenfrei mit veganen Käse. Die anderen normalen Pizzas waren auch Mega lecker. Auf jeden Fall ein Besuch wert😉👍👍👍👍👍.
Kommen gerne wieder
(Traducido por Google)
Mega pizza, incluso sin gluten con queso vegano. Las otras pizzas normales también estaban súper ricas. Definitivamente vale la pena una visita😉👍👍👍👍👍.
Me encantaría volver
Lugar muy bonito y acogedor, las pizzas están ricas. Hacen un menú por el medio día. Tienen una terraza con vistas al mar.
Muy agradable y acogedor. El servicio también agradable y efectivo. Las pizzas no estaban mal, y la pasta tenía buena pinta. Disponen de comida sin gluten.
Gutes Restaurant, die Pizza war Klasse. Beim zweitem mal das Mailänder Schnitzel war nicht ganz so gut. Bedienung und Service war gut.
(Traducido por Google)
Buen restaurante, la pizza estaba genial. La segunda vez el escalope milanés no estuvo tan bueno. La operación y el servicio fueron buenos.
Muy bien!!👍,trato súper agradable.
Pizza estupenda y por la noche el sitio se agradece.
María de los Angeles Ruiz Sanchez
+5
Pizzas riquísimas!!! Los precios demasiado económicos. Es increíble encontrar cosas tan ricas a precios razonables. 100% recomendado
Un gran descubrimiento este restaurante de comida italiana. Las pizzas están muy muy buenas, de masa fina y crujiente. El servicio fue bueno, rápido y el camarero muy majo.
Lo mejor de todo, el precio. Muy barato para la calidad de la pizza y la localización del restaurante que es en pleno paseo marítimo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto