Llevamos muchos años visitandola, tiene gran terraza con muchas mesas,el personal atiende amablemente y los helados muy ricos.
Clásica heladería con helados de to la vida, riquísimos y de muchísimos sabores diferentes ... También tienen dulces, batidos helados.... Todo genial
Tiene un café bueno,y un camarero muy simpático,y los dulces muy rico, mi única pega son las sillas muy incomodas y antiguas y la mesa muy pequeña.
Buen sitio para comerse un helado está muy bueno , bastante camareros para atenderte
Los mejores helados de Rota y ha buen precio super recomendable.
El trato por parte de la chica rubita con gafas ante las alergias e intolerancia que llevamos mi amiga y yo fue de lo mejor; atenta, profesional, ayudó en la orientación de la carta, y algo que llamó la atención, ya que pocas veces o casi ninguna he tenido el privilegio de tener, fue su manera de apartar la primera capa de helado a un lado para tomar el de debajo de la tarrina por la posible contaminación; un acto que dice mucho. No solo es lavar los utensilios, en unos boles así el producto también se contamina. Me pareció un detallazo por parte de ella.
Los sabores son amplios y el sabor riquísimo.
Tienen sin lactosa y bastante variedad sin frutos de cáscara.
Llevo 45 años tomando helados allí... perfecto!
Un helado exquisito a buen precio con gran variedad de sabores
Buen lugar para cafés,helados y pasteles,pero me parece un poco abusivo el precio de los pasteles sobre todo una palmera de chocolate
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto