Vine de visita desde Ecuador y una amiga cercana me recomendó el sitio; es muy amplio, limpio y bonito. Carol la camarera nos recomendó comer la hamburguesa de doble carne, que estaba deliciosa, me sentí muy feliz de que me dieran varias recomendaciones, para mi breve estancia en Barcelona. Sin mencionar que Rosi nos preparó 2 cocteles muy ricos. muchas gracias al equipo de trabajo por hacerme sentir tan bien, sin duda ese tipo de atención al cliente es difícil de encontrar hoy en día. Lo recomendaré y sin duda volveré.
La verdad es uno de los mejores lugares a los que he ido a comer, la atención que te brindan "la chica Rubia", con un gran servicio al cliente. La comida, el tiempo de espera. Todo muy bueno. 👍
Lleva una terraza estupenda. Hemos desayunado allí, el café excelente y buena tostada
Fantástica ubicación con una terraza estupenda. Muy buena atención al cliente. Mi enhorabuena a l@s emplead@s.
Llevo años yendo a este lugar me gusta la comida,el local ,es mítico de Rubí, pero hace 3 semanas fui con mi amiga a hacer un vermút , en la carta y en la web pone que dentro de un horario específico y días,con una consumición tienes tapa gratis,bien, nosotras la pedimos y nos dijeron que era una carta antigua y que no valia la oferta.....la carta es siempre la misma y sigue estando,me parece muy mal que oferten cosas que no van a ofrecer,publicidad engañosa,el vermut,ahí no lo haremos,por lo demás guay.
Menú de mediodía por 10'90 con primero, segundo, bebida y postre o café te ponen pan con tomate y aceite. La comida está bastante buena. Lo único malo es que si eres vegetariano o vegano no tienes opciones para elegir. Situado en el mismo centro de Rubí.
Llegamos próximos para la hora del cierre y fueron tan amables de darnos de cenar. Personal súper amables y comida buenísima. El sitio es acogedor, tiene terraza y se pueden ver los partidos de fútbol. Sirven cócteles. Sitio muy recomendable.
La camarera era encantadora, nos atendió de maravilla. Las patatas brsvas llevaban mucha salsa y no tardaron nada en servirnos.
Sergi Llusà (XUSIENGINE)
+5
Fui a tomar algo a media tarde. Ración de bravas muy correcta. La atención por parte del camarero de la foto rapida y esplendida. Nos trajeron unas palomitas para picar algo.
ACTUALMENTE ESTA REGENTADO POR OTRO/S DUEÑO/S......PERO TIENE BUENA PINTA....HA CAMBIADO LA CARTA, PERO SIGUE SIENDO BASTANTE AMPLIA ......BUENA Y RÁPIDA ATENCIÓN......SIGUE SIENDO UN BUEN SITIO PARA TOMAR/COMER/CENAR ALGO .....MUY RECOMENDABLE..... Hoy, en fase 2, la carta es exclusiva a través de código QR ......los bocadillos deben ser "" enteros "", no sé pueden pedir "" medios "" .... Las bravas han cambiado y para mi gusto son mucho mejores .......por favor, seamos sensatos ante esta nueva situación .....Buen precio y calidad en los alimentos; tapas, bocadillos, platos combinados, rapidez en el servicio y muy buen trato.
Y ahora en veranito, si logras pillar sitio en la terraza ......brisita artificial con agua valorizada, que sienta de muerte ....
Se come de lujo. Tienen una brasa genial..... Pinchos morunos, hamburguesas, butifarras, entrecots, sepia..... Todo espectacular, buena calidad y sabor exquisito. Atención muy buena... Y la jarra helada de cerveza, una maravilla cuando hace calor.
Muy buen lugar para compartir y se valora el trabajo del chef. La elaboración de cada plato. Y los cócteles muy buenos.
"Volveremos pronto"
Gran local , buen ambiente y el trato del personal es cercano y muy correcto , sencillamente maravilloso , una mañana estupenda un aplauso para el personal
Hemos estado varias veces y tienen tapas curiosas, bocadillos buenos y buen servicio , bastante rápido.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto