Al ser un dia de lluvia se estaba fresquito pero es muy agradable y acogedor. Hay opciones vegetarianas, aunque deberían incluirse también en los segundos platos de los menús. Muy buen trato por parte de la camarera.
La platos buenos y con una bonita presentación, y los postres ricos. La camarera muy amable, y el sitio acogedor.
Un lugar acogedor, con buenas vistas tanto dentro como fuera y atención agradable
Un restaurante muy acogedor, con una comida excelente! El camarero fue muy simpático y agradable. Cogimos para comer una tostada con embutidos, de las mejores tostadas que he comido!
Sin duda volveremos a este restaurante cuando volvamos a Rupit!! Gracias por vuestra amabilidad y por una comida exquisita! :)
Clara Villanova García
+5
Buen sitio para comer, muy atentos y nos han podido proporcionar platos sin gluten y alguna opción vegetariana. La comida estaba muy buena y el servicio ha sido muy bueno. También permiten entrar con perros.
Muy amables y atentos. Dentro con ventanales con vistas espectaculares al pueblo. La comida muy top, el menú es contundente y lleno de sabores: canelones de carne, ensalada, espárragos blancos con jamón, muslo de pollo con salsa de champiñones verduritas y patatas,...buenísimo todo! El propietario es el chef. Se ocupa del negocio tras la jubilación de su padre. El pueblo es muy peculiar, su puente, sus casas,...si hay tiempo para comer, éste es muy recomendable!! Gracias por la atención, repetiremos!!!
Nos ha gustado mucho . Habían muchos platos para elegir y estaba muy bueno. Lo recomendamos
No teníamos reserva y reservamos pronto al llegar al pueblo, nos dieron mesa . Comimos canelones de carne, croquetas, ternera estofada y secreto que estaba de muerte. El cocinero muy atento y también los camareros.
Fuimos a pasar el día relajados y disfrutar de la comida, el tiempo que nos daban entre plato y plato fue perfecto para poder seguir disfrutando del momento. Comimos el menú de 23€.¡Muchas gracias!
Menú totalmente acorde con el precio.
Todo casero y buenísimo.
Los macarrones que se comió la peque tremendos.
Exquisito trato. Si vas a Rupit, no dejes de visitarlos.
Volveremos!!!
Buena comida y buen servicio. Hay una persona, creo que el cocinero, que se pasea por la sala como para poner orden y es un poco molesto. Incluso ha tenido un trato poco cordial y comprensivo con unos chicos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto