Local muy acogedor y chulo con unos dependientes muy atentos y simpáticos que conocen bien su carta. Hay menu mediodia y carta "libre" para escoger. La comida esta buenísima y los postres (de elaboración propia) también. Hemos probado el cheescake de frutos del bosque y delicioso! Muy recomendable, repetiremos sin duda 👍
(las fotos hablan por si solas) :)
Restaurante que teníamos pendiente ya hacía un tiempo. Queríamos probar sus bocadillos pero también alguno de los postres que ellos mismos preparan.
Empezamos con las patatas bravas con chedar y bacon (bien) y después compartimos 3 bocatas distintos: la focaccia de pastrami (la mejor elección de los 3, sobretodo por la combinación de sabores y el pan), el de pulled pork (bueno pero me faltaba alguna salsa o algo más que acabara de redondear el plato) y por último, la hamburguesa "Ay güey" (buena combinación de ingredientes pero igual que el plato anterior, le faltaba alguna salsa o algo para terminar de ser completa)
Como sugerencia, preferiría que las patatas solo acompañaran el bocata en vez de estar por encima y dentro.
Ahora solo nos falta volver para probar el bocata de calamares (no les quedaba pan de tinta) y por supuesto, alguno de los pasteles que Jessie prepara.
Soy un enamorado de los buenos bocatas. Y cuando te sirven un buen bocata, se paga AGUSTO. En este caso, no solo me sirvieron un muy buen bocata, si no que también recibí un mejor servicio. Me sirvieron el bocadillo en un plato acompañado de unas patatas muy buenas. Tenían pinta de no ser las típicas congeladas de bolsa. Así que el conjunto era muy apetecible. He de decir que lo primero que me gustó, fue la decoración. Una mezcla entre urbana e industrial. Con toques (complementos) de fabricación diría yo, algo personal. Cosa que le da su encanto.
Recomendaría este lugar?
POR SUPUESTO!
Calidad en general y un precio muy aceptable.
Espero repetir algún día.
Lugar encantador y acogedor para cualquier momento del día! Son las mejores tartas de queso que he probado, y eso que he probado bastantes en diferentes sitios. Lugar favorito en Sabadell.
Gran variedad de hamburguesas. Muy bueno lo que hemos probado. Sin duda repetiremos. Los postres deliciosos y la atención inmejorable.
Hoy visite por primera vez el Jessie's debo decir que me gustó el local, bien decorado y atención correcta.
Comi la hamburguesa de la casa y estaba muy rica los ingredientes en buena cantidad y de buena calidad (por poner un pero el pan no sería mi preferido, pero es correcto) de postre probé el el carrot cake también muy bueno pero a mi gusto le faltaba un poco más de "layer" y tal vez una fina capa de relleno para que fuera de 10.
Pero sin duda un sitio 100% recomendable.
Tartas únicas, bocadillos sin comparación y un trato excelente por parte de Jessie y su equipo. Todo muy rico y a muy buen precio.
Sandwicheria muy original con gran variedad de panes, para carnívoros, vegetarianos, veganos, etc.
Como no solo de bocadillos vive el hombre, tienen un surtido de pasteles que solo con verlos en la vitrina, sabes que tienes que dejar hueco para el final.
El bocadillo puro calamar, es un delicia. Eso si que es un bocadillo de calamares.
Muy buena opción para comer una buena burger a medio día!! Calidad exquisita y mejor trato del personal!!!
Recomendación: Dejad un hueco para las excelentes tartas de postre!!!
Increíble experiencia de sabores en combinación con la amabilidad de Jessi y Germán, siempre pendientes de todos los detalles. 100% recomendable.
Sitio excelente para comer un buen bocata elaborado.
Trato excepcional
Calidad de la carne muy top. Tienen textura como las de EEUU, no mazacote como en muchos sitios, y son caseras hechas por la propietaria. No estaría de más que por el precio de las burgers vinieran acompañadas por patatas fritas, queda más completo y el coste de la materia prima son 2 duros.
Los postres también merecen mucho la pena.
Pequeño bar-restaurante con moderna y divertida decoración donde ofrecen principalmente un amplio surtido de hamburguesas y varios tipos de bocadillos con diferentes masas, todos ellos caseros, de generoso tamaño, con guarnición e ingredientes de calidad. Hacen unas tartas de queso espectaculares, buenas y originales que puedes encargar personalizadas a tu gusto si las compras enteras. Los precios normales y destaca el trato recibido por la dueña y su hija, ambas encantadoras.
Muy recomendable. Local agradable y original, con buena comida (bocadillos, hamburguesas, y más cosas por el estilo, algunas típicas de EEUU). Raciones generosas. Lo mejor, las tartas de queso que tienen de postre. Las hace la dueña y cada semana va variando los sabores (pero son siempre de queso y a veces también tiene carrot cake). Se llena mucho los fines de semana por noche. Mejor hacer reserva, que que no hay muchas mesas
Todo riquísimo: entrantes, bocadillos y postres. Hemos comido allí varias veces y siempre salimos encantados tanto por la comida como por el servicio.
La última fue el sábado pasado y estuvimos de lujo en la terraza. Volveremos seguro!!!!!!
He pasado con mi familia para hacer una comida rápida y el resultado;
Buena atención
Comida muy sabrosa y sano
Calidad- precio bien
Local moderno con buena temperatura
Volveremos a repetir y sin duda recomendaremos.
Buen sitio para comer bocadillos sabrosos y tartas ricas.
Para mi, es mi restaurante favorito de Sabadell. Sus hamburguesas son espectaculares, la carne buenísima y se nota que todo es de calidad. Además me encantan sus pasteles (tanto los cheesecakes y los carrot....). Y nunca se por cual decidirme entre todos los sabores que va haciendo, sin exagerar ya debo haber probado por lo menos 20 pasteles de Jessie's diferentes.. Y no sabría decir cuál esta mas bueno...
Estaba deseando que hicieran pedidos para llevar para poder pasar a por una burguer jajajaja. Muchas gracias por vuestro trato que siempre que he ido me tratáis genial, y me hacéis sentir como en casa!!
Muy muy recomendable a los que disfrutéis de un buena hamburguesa casera, mucha variedad de cervezas y postres riquisimos!
Un ambiente muy agradable, con una atención espetacular, de esos sitios que vas y te sientes como en casa.
Las comidas son todas caseras, algo que valoro mucho a la hora de seleccionar mi rincón, para comer o picar algo.
El cafe, el cheesecake, las hamburguesas, todo delicioso y es que el pan lo hacen allí y al momento, es una pasada el sabor a fresco de los alimentos.
Seguid así, que soys muy especiales.
Un saludo
Restaurante de comida de estilo americano muy bueno!! Me encantó el bagel de pastrami y los cheesecake que hacen caseros son espectaculares, es difícil decidirse por uno!! La atención al cliente es excelente, se nota el cariño que ponen en lo que hacen. La relación calidad precio genial! Nos gustó muchísimo, super recomendable, volveremos pronto!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto