Buen restaurante en el centro de Sabadell. Pedimos un plato principal por persona y unas bravas de piqueo. La comida estaba muy buena y la presentación nos gustó mucho. La crepe de chocolate fue una de las mejores que he probado en mi vida.
El servicio podría ser mejorable, tardaron mucho rato en servirnos, y nos tomaron nota un par de veces porque las camareras iban distraídas. Te ponen unos palitos grissinis para ir picando antes de traerte la comida :)
Seguramente repetiremos.
Fuimos mi pareja, su familia y yo un sabado y ta estaba lleno a partir de las 21 pero pudimos cenar sobre las 20.
La comida estaba bastante buena y las cantidades eran buenas ademas de una presentacion adecuada.El personal fue bastante amable y esta muy bien adecuado para la gente con alergias ya que tiene un documento solo para eso.
La calidad precio esta bien.
Gran sitio en el centro de sabadell, atención como siempre muy buena, servicio rápido y muy educado.
La comida muy rica, sin pretensiones, pero de cálidas, la masa de las pizzas muy rica y ligera.
De postres sin duda para los golosos crep de Nutella un espectáculo rebosante.
Servicio de sala muy amable.
Al sentarnos en la mesa vimos que los vasos estaban sucios de cal del lavavajillas.
Se lo comentamos a la camarera y nos dijo que para montar el servicio los ponían así que después los cambiaban.
Y nos trajo otros limpios.
Un restaurante con mucho encanto. El trato con el personal fue genial y las camareras muy atentas.
La comida es de calidad y yienen una amplia variedad de platos para elegir. Las ensaladas son bastante completas, las pizzas no se hacen pesadas y se nota que son caseras.
Está bien ubicado en el centro y suele estar concurrido, con lo que recomiendo reservar.
Totalmente recomendado.
Fuimos a cenar 3 amigas y muy bien, la comida muy buena y el personal amable. Aunque sí que es cierto que tardaron bastante en servirnos, a pesar de que hubiera poca gente, y se olvidaron de algunas cosas que les pedimos.
Aún así, muy recomendable, la comida muy buena. Y si pides la crepe te traen el bote de nutella y tu decides cuándo parar. Y tienen platos sin gluten!
Buen restaurante en Sabadell! Comimos muy bien y servicio fue rápido y atento, buena relación calidad precio.
Las pizzas excelentes, pero lo mejor la simpatía de la camarera que nos atendió.. seguro que repetiremos más de dos veces.
Buen restaurante para cenar. Fui con mi pareja un día Sábado, hacía mucho ruido y había mucha gente la comida estaba buena aunque tardó un poco y el camarero que me tocó, Gabriel,muy amable nos ayudó a escoger la comida y estuvo muy atento.
Excelente atención por parte de Luna, chica muy atenta y agradable! El petit carusso fenomenal y los ingredientes de las pizzas de muy buena calidad. Muy recomendable.
Bien ubicado con parking cerca. El lugar muy acogedor y la atención muy buena. La camarera súper simpática 🫶 pedimos una sangría de cava que estaba espectacular y unos filetes de carne “Caruso” en su punto que se deshacían en la boca 🤤 acompañados por unos chips de boniato con un dulzor agradable al paladar. Felicitar al cocinero que creo se llama Moha que tuvo el detalle de preguntar que si todo estaba a nuestro gusto y demás parte del equipo por estar pendiente de nosotros Repetiremos !
Gabriela Cravo e Canela
+4
1000 estrellas para la comida. Es divina.
Servicio pies depende de quien te toca, hoy nos ha tocado la chica rubia de pelo largo, pues no nos gusta. Es mal educada, te deja hablando sola.
El ambiente podría ser mejor. En el balcón deberían prohibir fumar. Me parece fatal que si quieres estar en el balcón tienes que morir con el humo, en muchos sitios es prohibido. La factura deberían poner en una cajita porque cuando pagas efectivo, el dinero queda tirado en la mesa.
Creo que esto pasa porque es un restaurante de cadena y sigue las normas. Pero como he dicho antes, la comida es divina.
Marc y Yousra nos atendieron de forma excepcional. Repetiremos seguro por su profesionalidad. Todo exquisito
Somos amantes de esta cadena y al ver que estaba en Sabadell no dudamos en venir. La comida está buenísima, me encantó las patatas de boniato y la lasaña de quesos. En cuanto a ls pizzas encuentro que han reducido el tamaño y cantidad, siendo mucho más caro que hace un tiempo. La camarera que nos atendió fue super amable. En cambio el camarero no tanto. Sin postres ni vino fueron 34€/pp (un primero, dos segundos y un cortado)
Una agradable cena con amigos, la comida bien, el servicio muy profesional por parte de Luna que nos ha aconsejado de manera muy acertada. El flan ha sido todo un éxito! Local nuevo y limpio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto