La verdad es que es una pasada... empezando por la ubicación del local, la decoración del restaurante a mi gusto está muy chula y un ambiente recogedor, el Servicio super bien he tenido la suerte de ir varias veces y podríamos decir que es un servicio excelente, hablando del menú ( comidas ) tienes variedad con un producto de calidad y buenas raciones.
En mi caso fuimos a comer tienes 3 entrantes para compartir el día de hoy y plato principal.
La verdad es que estaba todo ESPECTACULAR.
Recomendable 100%
Primer entrante, una ensalada con lacón con unos aliños que le dan un toque brutal y buena cantidad.
Segundo entrante, una ensaladilla con variedad de productos que tenía un sabor impresionante.
Tercer entrante ,huevos revueltos con chorizo también muy bueno
De plato principal me he pedido solomillo con una salsa que estaba para chuparse los dedos
El comensal de plato principal ha pedido cordero lo que pasa es que los detalles se me han escapado jeje
Y para terminar la faena algo de dulce en esta ocasión a sido tarta de zanahoria con coco que es un espectáculo.
Es un lugar tranquilo con mucho encanto, la comida muy buena y el personal de lo más agradable y atenta. El precio del menú está bien, ya que tienes varios platos a elegir y todos ellos muy buenos.
Ambiente muy tranquilo, comida especialmente rica, salvo algún pequeño despiste de las camareras, una experiencia más que recomendable.
Entrantes: ensalada con pato, pulpo plancha (falta foto), carpaccio de ternera, todo espectacular.
Entrecot y Magret de pato de principales, más que recomendable.
¡5VOLVEREMOS!
Un pequeño lugar muy acogedor Sólo hay un menú a elegir donde los 3 entrantes (en mis fotos falto hacerle al pulpo a la brasa) están establecidos y eliges el principal y el postre de las muy pocas opciones que tienen y no siempre son las mismas. Son platos con toques diferentes, peculiares y sabores fuertes (helado de wasabi con el solomillo, o carpacho de ternera con tambien mini bolitas de helado....) no es apto para todos los gustos y si eres muy tradicional o especialito con sabores y matices. Raciones entre pequeñas y medias; a 24,95€ por persona sin bebidas ni cafés
La atención por parte de la camarera muy buena, muy amable. Fuimos sin reserva y nos atendieron muy rápido. La comida de muy buena calidad, muy sabrosa, el único pero es que solamente trabajaban con menú cerrado, no tienen carta. Lo único que no me gustó es que fuimos con un bebé y no tenían cambiador a pesar de tener un baño amplio, aún así lo recomiendo.
Comida espectacular, presentacion de platos y sabor excelente, el personal súper atento, calidad precio de 10, sin duda volveremos
Todo excelente!! El ambiente la comida la calidad y el precio!!! La atención de su personal 100% recomendado! Auténtica comida de la zona! Los postres hecho por la madre del chef lo mejor!!
Hemos estado cenando esta noche y hemos quedado muy contentos tanto con la calidad, como con la cantidad del producto.
Es una cena de tres platos ya elegidos por el restaurante y un plato principal a elegir por el comensal.
El trato de las dos camaradas ha sido muy bueno, atentas en todo momento y muy agradables.
Local muy agradable. Servicio muy atento.
Nuestra comida: tres entrantes muy ricos y buena ración, un plato principal y postre. Todo esta muy bueno.
Muy recomendable
Andana Aljibe es un restaurante que me había recomendado una amiga y que me sorprendió gratamente. La decoración del local es agradable.
Ya sabíamos que la comida estaba planteada en forma de menú, no a la carta. Es un menú de platos muy elaborados que consta de 3 entrantes y un segundo plato a elegir junto con el postre.
Según nos sentamos y tras elegir la bebida, apenas tardaron en servir el primer entrante y eso es de agradecer. Nuestros entrantes fueron: ensalada con una especie de paté fresco a la plancha+ crujientes de morcilla y queso de cabra+ carpaccio de ternera. Todo exquisito y en cantidad adecuada a mi parecer.
De segundo elegimos:
-carrillada estofada con base de patata cocida y una salsa potente y muy sabrosa y
-solomillo de cerdo a la plancha
Los postres estaban muy ricos, elegimos tarta casera de queso y tiramisú de turrón.
Completamente recomendable y relación calidad/precio correcta así como la atención en mesa. Mejor hacer reserva telefónica.
Si algo se echa en falta es que no tengan perfil en Instagram 😂
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto