Todos los platos caseros y riquísimos. Comimos menú por unos 17€ por persona con muchos platos a elegir de 1°, 2° y postre con pan y bebida incluidos. Las camareras muy simpáticas y rápidas. La decoración y ambiente agradable. Muy recomendable.
Muy cercano a la fachada plateresca de la universidad de Salamanca. Si quieres un lugar para tomar un café con un trozo de exquisita tarta, este es el sitio. Local amplio y bien mantenido. Trato agradable. Precio algo elevado atendiendo a la cantidad de producto ofrecido.
He ido ya varias veces a pedir diferentes cosas. Menos el café todo ha estado muy rico y ha llegado rápido, las camareras son súper simpáticas y atentas y hay un ambiente muy cómodo. Para estudian te s que quieran trabajar mientras se toman algo y para simplemente tomar un té o chocolate con churros es totalmente recomendable.
El zumo es natural y el gofre está súper bien y muy rico por tan solo 3 euros.
Uno de mis restaurantes/cafeterías favoritos de Salamanca. Lo conocí en mi época universitaria y hace unos días, tras años de pausa, lo he vuelto a visitar: sigue igual de precioso por dentro, con muchísima oferta de todo lo que se te pueda antojar, y con un servicio super amable. Si que es cierto que los precios están un poco por encima de la media de este tipo de sitios. Pero el día que fuimos a tomar algo, estaba lleno de gente y esa es una buena señal de referencia. Volveremos sin duda!
Buen sitio para meriendas y batidos, hoy tocó ir a comer y también cumplió expectativas. No tienen carta, pero hay pinchos en la barra y tienen menú del día con bastantes opciones (incluye platos veganos). Entre semana cuesta 17,5€ y comprende: bebida, dos platos, pan y postre. Las camareras sin encantadoras y la comida nos gustó, especial mención a la tarta de queso 😋
En las fotos: ensalada de canónigos, hojaldre de pollo, arroz negro, pimientos rellenos, solomillo con patatas, bacalao gratinado, tiramisú y tarta de queso.
Inca Gabriel Hernandez Contreras
+5
Increíble sabor, excelente atención, excelente ubicación, maravillosa comida tradicional!! Muy recomendado para pasar un momento idóneo y conocer el centro de la ciudad, definitivamente repetiría!!
Muy recomendable! Atentos y amables, estaba todo muy limpio. Decoración y comida original. Fuimos a desayunar y nos encantó. Buen precio para estar en el centro. Destacar que hay variedad para vegetarianos y celíacos. Gracias por todo!
Estupendo sitio para desayunar.
Enormes y ricos bocadillos de pan de chapata
Muy bien de precio
Las chicas que atienden son encantadoras
Ubicado en casco histórico
Muy recomendable
Estuvimos tomando unas tapas (adjunto foto). Estaban muy buenas (recomiendo las patatas con salchichas y la empanada de pollo Thai) y dos rondas de bebida. Punto a tener en cuenta que no tienen carta de tapas ni sabes los precios, pero todo nos salió por unos 19 euros. Para ser el centro, está genial. Recomendable
Le hemos encontrado por casualidad y hemos comido muy bien el menú del día
El servicio muy rápido ,la atención estupenda
El postre riquísimo 😋
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto