Unos salones muy agradables. Trato estupendo. Pero no elegimos bien los platos. Lo considero algo caro para lo que comimos. Croquetas buenas, pero pequeñitas y pocas. El rabo de toro muy bueno, pero escaso. El cochinillo bien hecho, pero muy salado. Volvería, por el sitio, pero la próxima pediré consejo sobre la carta.
No conocemos la hosteleria de Salamanca, nos hemos dejado aconsejar por las reseñas.
Previo a la comida tomanos un aperitivo en barra, y nos sorprendió que tuviesen para chatear por copa vinos de tipo
Muga, Pago de Carraovejas, Terras Gauda.... y una gran variedad de pinchos para acompañar el aperitivo.
Tomanos alcachofas a la parrilla con salsa de cítricos y foie, Boletus salteados y Cochinillo.
Sugerencia constructiva muy personal ( la patata tipo panadera pochada no le aporta nada al cochinillo) quizas como guarnicion pero no en el mismo plato.
El servicio educado, atento y dinamico.
En general todo bien.
Precio razonable.
Recomendable
Isaac F. Céspedes Camacho
+4
Un clásico de la ciudad, sus tapas y platos fuertes son referentes. El local tiene una decoración hermosa, con un espacio amplio y una linda terraza. La atención es excelente. Las carrilleras son muy buenas así como la tarta de queso. Es un poco caro eso sí.
Richi García , A Coruña
+4
Muy buena experiencia en este clásico Salmantino .
Como uno de sus propietarios nos indicó " tenemos de todo y todo bueno " damos fe .
Sensacional carta de vinos 🍷
Atención excelente y muy profesionales .
Repetiremos .
Recomendado .
Un restaurante como este no necesita demasiada presentación, su reputación es incuestionable.
Magnífico atención, comodidad y comida de un nivel excelente.
Agradable restaurante en el casco histórico de Salamanca. Buena gastronomía y buen servicio. Pagamos dos personas sobre 150€
Un restaurante fabuloso con un ambiente y una carta de vinos y platos sensacional y un personal fantástico, en especial Marta, que nos atendió en las dos ocasiones que comimos fantasticamente.
Comimos hace 4 días. La comida muy rica , alcachofas a destacar. El tomate otello sin sabor y caro pero yo ya no encuentro tomates con sabor en ningún lado. La chuleta muy rica. No es barato la verdad un pelín inflados los precios. El personal muy amable y el servicio rápido. Dos personas 94 eur, 2 entrantes y chuleta individual todo para compartir, agua, cerveza y coca cola y un postre. Sin vino.
Amplia carta y buena ubicación. La comida y las porciones están bien pero los precios un poco elevados, comprendo que es cerca de la plaza mayor pero para ese precio me imagino otro tipo de servicio y de calidad de los platos. Destacar la torrija que estaba muy rica y el tostón .
Muy cerquita de la Plaza Mayor, tiene butacas de cine para sentarse y tapas super originales, con tu trago te regalan una tapa (pedimos ensaladilla rusa) y luego yo pedi las alcachofas y el solomillo con boniato, ambas tapas tenian salsas agridulces que le daban un toque especial. Muy rico!
Jose Angel Ibañez Pino
+5
Gran sitio para tomar unas cañas y comer unas tapas de escándalo, todo buenisimo
Magnifica atención y excelente calidad. De lo mejor de Salamanca. Volveré
Para mi uno de los mejores locales restaurantes para comer. tomar algo o un buen aperitivo..... el sitio y su terraza esta genial además de su situación en el centro de la ciudad . Todo lo que tome de tapas desde la oreja a los boquerones o palomas estaban espectaculares, todo el stuff te aconsejan y te tratan genial. Lo complicado es encontrar huevo en la barra ya que no es muy grande pero si lo haces tendrás un rato genial y disfrutaras de todo. Muy recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto