Victor Manuel Gonzalez Rodriguez
+5
Buen sitio para tapear y terracear en la Plazuela del Campillo. Tortilla de patata, jeta y otros pinchos buenos, ambiente muy familiar y trato súper amable
A día de hoy en Hostelería el trato al cliente es fundamental y aquí están en lo más alto. Pinchos de gran factura y terraza amplia al lado del parque.
Bar, como tiene que ser, cortito y al pie. Una terraza agradable y un camarero aún mas, nada de falsa educación como otros Cameros, un tio integro y atento. Nos recomendo un par de sitios para ver y todo un acierto. El cafe y las tostadas estaban de lujo y aunque no lo estuvieran volveria por el trato.
Son majisimimos muy profesionales, amables, pinchos recientes riquísimos, terraza inmejorable en un parque infantil muy bueno, 10 estrellas le pondría yo o más!
Un lugar para tomarse unas tapas en el centro de Salamanca muy agusto. Justo a pie de un parque para niños. No tienen mucha variedad de tapas, pero todas las que tienen están buenísimas. Además muy asequible. Muy agradable para pasar el rato tranquilo.
Victor Hernandez Araujo
+5
Un lugar encantador, con un servicio súper profesional sin duda un lugar para repetir
El bar por dentro chulísimo, los camareros muy majos, la jeta inigualables y todos los pinchos caseros. Repetiremos sin duda
Muy buena atención, los pinchos muy ricos, te tratan como en casa. 💜
jose luis sentimientos y locuras
+5
Oleeeee nos encanta ir, lugar con tradición y el poso de un oficio que viene de atrás con sello y personalidad. Tapas y pinchos riquísimos. Y la atención muy buena. Y si tienes niños la terraza es genial enfrente del parque infantil del Campillo. Muy recomendable!!!!
Bar acogedor de los de toda la vida, donde te hacen sentir como en casa.
Muy buen trato y muy buen servicio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto