Súper buena atención, platos abundantes y muy bueno todo. Sitio acogedor con la chimenea encendida.
Tuvimos que esperar un poco debido a que había demasiada gente, pero la comida era muy buena y nos dejó muy contentos a mí y a mi familia. Muy recomendado!
Alejandro Martinez Almazan
+5
Un lugar de película. Llegamos sin reserva previa y nos prepararon una mesa al momento. El interior no es muy amplio, por lo que es mejor llamar para confirmar o reservar.
El menú muy bueno y precio de fin de semana: 18,30 euros con opción a medio menú. Platos bien generosos.
Muy buen servicio, muchas gracias!!!
Bonito restaurante de montaña,acogedor y con un personal muy atento. La comida muy buena,cocina casera y de producto de proximidad. Es de menú a un precio muy correcto. A tener en cuenta no cobran con targeta. Por cierto se tienen unas vistas del Pedraforca impresionantes.
Menú del día por 19,50€ con muchas opciones para elegir.
En mi caso he pedido fideuá y manitas de cerdo en salsa con frutos secos (muy ricas, no las había comido nunca asi ). Postre requesón casero que también me ha gustado mucho.
Este restaurante me lo recomendaron si venía por la zona y ha sido todo un acierto comer aquí.
Si vuelvo por la zona repito restaurante para probar alguna otra cosa del menú.
Excelente todo, el servicio, la comida y el entorno.
Comimos muy bien aquí. Comida casera muy bien preparada. Pedimos fideuá, garbanzos y butifarra y de postre crema catalana y melón. Todo muy rico. 100x100 recomendable. Eso sí, llegamos en hora punta el domingo y tuvimos q esperar una hora tomando algo fuera pero valió la pena.
Restaurante no excesivamente grande apartado de la carretera general pero que vale la pena desviarse unos pocos metros para poder degustar su menú con precio razonable de 15,80€ (05. 2019). (No dispone de pago con tarjeta)
Cinco platos para escoger de primero y tambien de segundo, postres variados y bebida incluida.
Los platos son muy abundantes y de buena calidad y varios postres caseros.
Es un restaurante sin lujos pero está limpio y los baños también.
Yo como estaba por la zona repetí dos días.
Recomendable
Un sitio encantador, con unas bonitas vista del Pedraforca, el menu muy bueno y a un precio muy asequible
Extraordinario servicio, nos cogieron a las 15.00h para comer, sin problema. Muy cercanos, muy limpio, servicio rápido. Comida buenísima y precio asequible. Lo recomiendo a toda la gente que quiera provarlo. Un diez!!
Hemos estado hoy a la hora de comer y..... ESPECTACULAR!!
Comida casera de 1ª calidad y la atención por parte del dueño excelente! 100% recomendable
Juan Carlos Cornelis Mari
+5
Pensaba que no volvería a encontrar un lugar así, casero a más no poder, agradables y atentos, precio más que decente y al ser tan pequeño parece que comes con familia ya que acabas interactuando con todas las mesas.
Un gran sitio para comer en un entorno natural espectacular a los pies de la montaña El Pedraforca.
Comida de proximidad buenísima, menú variado y bonito comedor de estilo rural.
Pero sin duda, lo mejor del lugar son el propietario, graan cocinero, y mejor persona. Y el camamero, muy profesional, difícil de encontrar por esos parajes.
Totalmente recomendable.
Un menú sin grandes variaciones pero de los q vale la pena volver y repetir. La "amanida tebia", "els peus", los garbanzos, la sopa, todo buenísimo. Sitio tranquilo, el dueño en la cocina y el camarero fuera son geniales. De paso las vistas espectaculares.
Lugar tranquilo y acogedor, paramos un poco tarde a comer algo (sobre las 17h) y el señor nos improvisó butifarra con tortilla y pan.
Señor muy atento, lugar precioso muy recomendado👌🏼
Trato muy atento y muy agradable. Comida buenísima. Pequeñito y súper acogedor.
Comida excelente, trato agradable y profesional, muy recomendable, la ensalada de espárrago con queso de cabra contenía muy poco queso de cabra y poco espárrago y no especificaba que contenía embutido, por lo demás correcto.
Hemos hecho una parada para refrescarnos pero nos quedamos con ganas de probar el menú. Un local con mucho encanto.
Restaurante increíble, en una zona única, con un menú muy bueno y comida deliciosa. No te arrepentirás de visitar este lugar! 🙌🙌
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto