Perfecto para comer, disfrutar de un buen café al atardecer o tomar un cocktail el fin de semana. Excelente servicio de cocina y atención por parte de las camareras/os. Local muy agradable en interior y exterior con unas instalaciones muy cuidadas.
Paramos a comer y fue genial absolutamente todo, el local, la comida, el personal, los aseos, la atención, vamos de lujo.
Francisco mesa rodriguez
+5
GRATA SORPRESA
Chiringuito muy acogedor y ambiente relajado lejos del bullicio y gritos apesar de que estaba llenos.
Queríamos comer paella y la camarera nos aconsejo el arroz negro o la paella mixta de marisco y costillas,nos decidimos por la mixta !!buenísimos.!!
Arroz en su punto con bastantes !bichos!!.La paella era para 2 pero perfectamente se podía haber comido 4.De entrante y compartir pedimos pulpo crujiente ""muy bueno" y media ración de tortillas a de camarones(no son como las de Cádiz pero aceptable y no aceitosas).
Felicito a la cocina y al personal de sala.
Seguro que volveremos para probar el arroz negro.
Un bonito sitio para comer en Salobreña. Chiringuito moderno y con terraza. La zona de interior es entera de cristales, por lo que tienes vistas por todos lados. Personal muy amable y atento. La comida deliciosa. Nosotros pedimos una bebida que vino con tapa y un arroz negro que estaba brutal. Precios muy buenos. ¡Repetiré sin duda!
Daniel de Haro Barbero
+5
Muy aconsejable su visita si estás por Salobreña, todo muy rico, los camareros que nos atendieron muy profesionales y pendientes de todo, todo lo que pedimos muy rico, precios aceptables, un gran ambiente y encima después de comer tuvimos un concierto de flamenco pop muy bueno, aconsejamos probar los mojitos, muy bien preparados y presentados. Sin duda volveremos.
Chiringuito a pie de playa donde poder comer productos típicos de la zona. Rápidos y calidad-precio genial. Además, atención de 10 por parte de la camarera. Repetiremos en cuanto podamos.
Los lugares que visitas son mágicos o no dependiendo de tu "yo interior" o como se suele decir.... De los ojos con que se miren, los camareros y la camarera fueron muy atentos en todo momento, los precios están dentro de los estándares, buena iluminación y decoración. Tuvimos la gran suerte de disfrutar la música en vivo a orilla de playa, la verdad fue genial, no siempre se suele dar las gracias.... Pero gracias Elena por invitar al grupo a amenizar una noche mágica para nosotros.
Sinceramente, la comida estaba muy exquisita y la atención de los camareros y camareras espectacular. Os recomiendo, la paella, la fritura de pescado y, sobre todo, el espeto de sardinas. Los postres todos muy buenos, ya que son caseros. La mejor sin duda la tarta de queso. Además, la música y los cantantes (estos últimos solo los domingos) crean un ambiente de disfrute máximo. Es ideal para ir con la familia. Os lo recomiendo 100%. Volveré sin duda.
Muy buen lugar para tomar algo en Salobreña con puesta de Sol maravillosa.
El mejor chiringuito de Salobreña. La comida , el trato y la coctelería geniales. Los domingo tienen música en directo
carmen contreras de la torre
+5
Hoy hemos estado por primera vez en este restaurante de Salobreña, es bonito, moderno, me gusta su decoración, en cuanto al personal muy atento, eficaz y profesional. No hemos tenido que esperar para comer, ha sido todo rápido y bien servido, la comida, calamares fritos y paella de marisco, bastante buenos, con cerveza Alhambra especial, típica granadina. El precio asequible.
Este verano de 2020 seguimos yendo a este restaurante, es perfecto, cada vez estoy más contenta de después de haber probado en otros, haberme quedado con este, la atención al público sigue siendo inmejorable, la comida exquisita, pero vamos todo lo que pidas está buenísimo, de cinco estrellas que es lo que se merece, el personal tiene un trato al público muy profesional y personalizado. Os lo recomiendo a todos, os alegrarías. Es más, al menos hasta diciembre seguiremos yendo a comer de vez en cuando, aunque ya no se pueda disfrutar del dol y de la playa. Cuando se conoce algo tan bueno, no merece la pena cambiar y quiero darle las gracias a todos ellos, por su amabilidad.
Nos gusta mucho. El trato buenisimo, la comida genial. Calidad precio muy razonable. Y las vistas y el ambiente no puede ser mejor. Los tardeos son geniales. Vamos todos los sabados a la musica en directo
Estuvimos muy agustiko, los mohitos muy ricos
Carmen Sanchez-palencia
+5
El sitio es encantador, me siento como en mi casa, el trato excelente. La dueña maravillosa y los camareros muy muy atentos y muy profesionales, la comida muy buena siempre que le hago caso a Elena y pido lo que me recomienda. Y no podemos olvidar a Dani que hacen es Mojitos excelente. Os quiero mucho. Un beso muy grande
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto