He ido a este local por las reseñas que había visto. Mi punto de vista especialidad nachos y fajitas . El dueño es muy majo te explica todo. Pero no es nada barato la verdad, está bien el sitio está bien decorado. Un fallo que se pides para llevar el que te ha sobrado te mezcla todo en un mismo tupper
Nos dejamos llevar por las recomendaciones de Luis (nene 😉) y acertamos con todas. Un vicio su crema de queso, el guacamole casero, fideos a la mexicana y la degustacion de tacos.
Abrimos boca con agua de mango casera super rica y casera. Muy acogedor y familiar. Volveremos!!
Es un local pequeño, pero muy acogedor. El encargado es muy simpático y siempre está atento. La comida es casera y está muy sabrosa, el picante te lo pone a parte por si no te gusta, un detalle. Recomiendo la degustación de tacos
Delicioso restaurante de comida mexicana, totalmente recomendable.
Lleva el concepto "restaurante familiar" a otro nivel.
Espectacular.
Llevábamos tiempo queriendo ir y es lo mejor que hemos podido hacer. La dueña y su hijo son encantadores, con el buen carácter que define a los mexicanos. Nos hicieron sentir como en casa. La comida exquisita, con un sabor casero que hoy en día no es nada fácil de encontrar!! Súper buena calidad precio, y sin duda volveremos. No te lo puedes perder.
Trato inmejorable y comida deliciosa.
Había oído que eran muy simpáticos y comida Mexicana exquisita y la verdad es que así ha sido. Local pequeño y acogedor. Mejor reservar si vas a comer allí. También tienen para recoger en el restaurante.
Sin duda volveremos.
Ya me dijeron amigos lo bien que se comía en este restaurante, pero hoy lo pude comprobar. Trato inmejorable, se nota que a parte de cuidar su negocio les gusta lo que hacen, cocinar y atender. Y podría decir que es la mejor comida mejicana que he probado.
Os pongo un 10.
Recomiendo el menú degustación y el café riquísimo, aunque la dueña ya se encarga de explicarte bien cada plato y así elegir bien.
Volveremos.
Buen sitio de comida mexicana, el local es pequeño solo hay tres mesas, recomendable reservar, también tiene comida a domicilio. La comida está rica y bien elaborada, el precio quizás sea algo elevado, pero la calidad es buena. El camarero que también es el cocinero te explica todo muy bien.
Riquisima comida casera mexicana 😋tacos, caldo, guacamole....café de olla, las micheladas.... todo increíblemente rico.
Trato y servicio maravilloso.
Ángela y Luis, los dueños, son fabulosos y atentos y entrañables.
Muy recomendable
Salimos enamorados de esta familia y su cocina.
Trato excelente. Atención inmejorable. Y la mejor comida mexicana que hemos probado.
Recomendamos la degustación de tacos ya que me es imposible decir que guiso era mejor.
Guacamole buenísimo.
Repetiremos sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto