Restaurante muy coqueto y acogedor,servicio magnífico nos atendió un chico súper amable y nos aconsejó y explicó platos perfectamente y le hicimos caso y fue la mejor elección,sin duda volveremos los platos muy ricos y abundantes.
La comida está rica y de puede parecer a la indonesa. Aunque tiene mezclas con la oriental ... Lo que creo que estaba más rico fue el pato teriyaki 🦆.
Postres muy normal ( helado rebozado, y rollito de coco no nos gustó nada . )
Cómodas mesas redondas con sofás, y súper limpio .
Comida muy rica! De precio está muy bien. El camarero muy amable y te explica los platos a la perfección.
Local escondido algo apartado de la zona turística, una lástima ya que probablemente no tiene tantos clientes como merece.
La comida estaba muy buena. La ambientación del local es bonita y hace olvidar dónde estás.
La atención del camarero te haría disfrutar de cualquier tipo de comida, un 10.
JOSE CARLOS ALAMO ALONSO
+4
Nos gustó mucho la comida, mis hijas encantadas... Deseando volver .....
Relación calidad precio, buena...
Sabores ricos, todo rico!!!!
Aristides Curbelo Hernandez
+4
Restaurante asiático con muy buena ambientación, un gran trato por parte del personal y una relación calidad/precio muy buena. Los postres sin duda lo mejor de la carta, pedimos varios para compartir y estaban todos espectaculares, otro punto a favor es lo fácil que es aparcar cerca del restaurante. Sin duda un sitio para repetir.
Habiendo ido a varios restaurantes indonesios decidí probar este en el sur de la isla, del que me habían hablado bastante bien. Acudí sin reserva pero en seguida me dieron una mesa y me atendieron de manera excelente.
Pedimos como entrante rollitos de fideos de arroz con ternera; nos gustaron mucho, bien fritos, tierna la carne...
Como principales pedimos el Nasi Campur (tapas indonesias combinadas) y un Bakmi Goreng Sumatra (tallarines fritos con verduras, salsa de curry, y mezcla de carne y gambas). El plato combinado nos gustó mucho, aunque las habichuelas estaban frías en su interior, pero la ternera que tenían con salsa de coco estaba espectacular, igual que el pato y la salsa de cacahuetes. Sin embargo el plato de tallarines no nos entusiasmó mucho. Esperábamos el sabor de la salsa de curry, pero de curry solo noté el color. Le faltaba un toque especial en nuestra opinión.
El postre eran rollitos de coco con nata, miel y helado. Una mezcla de caliente-frío muy curiosa con la mezcla de la textura del coco. Delicioso.
En cuanto al servicio decir que todos los camareros son muy atentos y amables, y los platos salen con rapidez, no tuvimos que esperar mucho por nada. Nos sorprendió el precio de la cuenta, 28€ entrante, 2 platos, postre y dos bebidas. Muy buena relación calidad-precio.
Ah sido lo mejor que que eh comido un muy buen servicio muy confortable sobre todo la comida, la cocinera excepcionar regresaría una y mil meces me a encantado
Comida excelente en sabor, camareros muy amables y más que buen precio, para haber pedido 2 entrantes, 3 platos principales, postre y bebidas, apenas fueron 40 euros. Recomendado.
Jennifer Martín Trujillo
+5
Tan sólo he ido una vez, pero me gustó como para volver a repetir, lo que si estaría genial un poco más de variedad en la carta.
El entrante que es el Pollo con Salsa de Almendras está muy rico, el ambiente, el servicio son excelentes y la comida toda esta rica
oliver Santana Perdomo
+5
Estupendo, me ha sorprendido para bien, el helado frito y el pollo tereyaki. Muy buen servicio.
Restaurante indonesio en San Fernando. Muy buena relación calidad precio y los platos que probamos eran deliciosos. El trato del personal correcto y muy atento. Principalmente destaca por la explosión de sabores sin ser un restaurante especialmente caro. La cerveza es de Indonesia y es muy suave.
Tres palabras: delicioso, amables y organizados. El restaurante cierra sobre las 11:30pm, cuando llegamos a eso de las 10pm estaba lleno solo quedaba la mesa de la entrada que yo no quería. Me dijeron que tenía que esperar, mientras me tome una caña, como a las 10:45pm nos dijeron que no llegabamos para la mesa que ordenaramos para llevar, lo hicimos. A las 11pm se desocupó la mesa que quería, la chica Indonesia muy amable nos la despejó rápido para que cenaramos tranquilamente, 5min después teníamos bebida y comida en mesa, ella nos recomendó el postre una tarta indonesia riquísima. En resumen el equipo del restaurante nos brindo la oportunidad de tener una cena genial a pesar de los inconvenientes que luego nos explicaron, se debían a una mesa de cumpleaños que se llevaba bastante tiempo. Así que la recomendación es reservar y degustar está rica propuesta. @rubend_pinto
Maravilla de lugar para pasar un rato agradable, en un ambiente tranquilo y limpio. La atención muy educada y los platos muy bien elaborados. 5 Estrellas!!👏🏼👏🏼
Exquisita comida indonesia. Tiene una carta con los platos suficientes para disfrutar de una experiencia muy buena.
El local es acogedor y siempre está impoluto.
El personal es amable y cercano y te aconseja bien sobre lo que puedes pedir.
Recomiendo el pato, es una cosa brutal.
Relación calidad - precio, excelente.
Se me cae la baba cada vez que veo las fotos y recuerdo cuando fuimos. Buenísimo todo. Deseando volver.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto