De 10. Desde el trato del personal hasta la comida ha sido una experiencia muy buena.
Se nota el mimo y la calidad del producto detrás de cada plato. Combinaciones de sabores espectaculares en todo lo que pedimos.
Volveremos a probar el resto de la carta.
Gustavo Javier Cáceres Álvarez
+4
Sorpresa mayúscula con este encantador sitio. Accedí a ir la primera vez recomendado, y ahora soy un prescriptor total.
Lugar acogedor tanto para parejas como para grupos, trato exquisito y profesional, producto de primera, presentación esmerada y relación calidad/precio más que justa.
Ya he ido dos veces y repetiré varias veces más con total certeza
Mónica Tauroni Hernández
+5
Cuesta un poco encontrarlo si no sabes donde es, así que mejor poner GPS.
El sitio es encantador, nunca pensé que quedarán tan bien las ventanas amarillas, la decoración es entre antigua y moderna, difícil de clasificar, pero el sitio tiene ese punto que te atrae... ¿Serán las flores secas colgadas de la entrada?
El personal es muy agradable, recomiendan muy bien platos y cantidades.
La carta es bastante diversa, lo que más me gusto es poder pedir una tabla de quesos conbinando los que más me apetecía, la carne deliciosa, pedimos carrilleras, y el postre buenísimo, chocolate por supuesto, pero sorprendente la verdad.
Para repetir muchas veces.
Lugar tranquilo acogedor y bien ambientado. La comida es una delicia, muy bien elaborada y presentada. Es un lugar para degustar sabores diferentes y con aroma. A destacar entre su oferta gastronómica tenemos la variedad de quesos, el tartar de carne de vaca y el ceviche así como las croquetas de cerdo ibérico que supusieron un manjar. La atención ha sido muy buena, nos han explicado cada plato con detalle. Éramos un grupo de 5 personas y nos sorprendieron presentando los platos de manera individual algo poco habitual para asi evitar tener compartir del mismo plato, toda una amabilidad por su parte.
Grán descubrimiento! Somos de Málaga y fuimos a visitar a unos amigos q viven en Tenerife.. conocí este restaurante por otro amigo y ví sus fotos en redes sociales.
Era una parada obligatoria en nuestras vacaciones. Sin duda, acertamos! Es bastante acogedor, con un personal muy agradable y buena comida. Todos los platos q pedimos estaban riquísimos.
Comida creativa con imaginacion,calidad y productos de primera . Sin duda un sitio de obligada visita. El ambiente muy acogedor y selecto .trato muy cuidado y con gran simpatía. Relacion calidad precio excelente.
Un lugar muy acogedor hace parecer que estamos como en casa muy buen atendimiento, solo faltaria redondear un poco el servicio.. Como servir primero a las señoritas, abrir el vino y dejar reposar airear, las comidas bastante elaboradas, con ingenio y muy buena presentación un poco escuetas para el precio pero muy rico todo aconsejo este lugar para un día especial.
Restaurante de especialidades culinarias diversas cosas. Toques de su propia cocina, buena carta de vinos y precio moderado para la calidad de los productos. El servicio es muy bueno. Sitio muy recomendable.
Conocía el local pero no sabía que desde hace 10 meses han cambiado los propietarios, la decoración y el estilo de cocina. El servicio es muy bueno y la carta es variada. Los panes son artesanales y la presentación de los platos buena. El único pero ha sido el precio de uno de los platos que era la carne a la piedra con una pieza de 800grs fueron 40€.
Cristina Isabel Perez Oramas
+5
Anoche fuimos por primera vez, la impresión ha sido buena.
Me han encantado, las croquetas de boletus muy ricas
El pulpo tierno, bien combinado y sabroso
El postre muy rico.
El personal encantador
El lugar agradable, con encanto.
Sigan así, no cambien
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto