Cenamos muy bien. El local es agradable y el personal muy correcto.
La carta es muy variada, ofrece un amplio abanico de platos de diversas procedencias y de muchos tipos: carnes, pescados, arroces etc. Además el precio es bastante contenido.
Nos sorprendió mucho el sitio porque no lo conocíamos y estaba todo muy rico. Para ser un asiático que tiene mucha variedad el sushi no estaba mal. Lo recomendamos mucho estaba todo muy rico
Encantados con el servicio, la comida y el ambiente, pero sobre todo con el precio… pedimos una cerveza, una coca-cola zero, tallarines yamami (exquisitos), sao mai al vapor y sushi. Nos salió la cena por 31 euros.
Un lugar encantador, desde la comida hasta su atención. Cada plato que sirven es más rico que el anterior. Un ramen especial. Todo A1. De mis lugares favoritos.
Éramos tres y pedimos un menú para 3 personas, el que lleva Pato Pekín. Estaba todo muy bueno, destacando las raciones de carne.
Buen restaurante asiático, sobre todo chino y japonés. Tiene menú del día. Y tiene terraza.
El sushi está muy bueno y a un precio razonable. El resto de la carta, lo que hemos probado, también bien. Había una persona vegana en la mesa, y también comió agusto. Lo único que falla en comida son los postres, todos prefabricados, ni un triste plátano frito.
Y en lo que ya fallan mucho es en el servicio. Es la tercera vez que vamos y que no nos traen la ensalada. Siempre les falta por traer algo. Y siempre se lian. Supongo que es por no entender bien el idioma y por ser un local casi recién abierto. Espero que mejoren en ese sentido.
Restaurante asiático que acaban de abrir hacé unos días. Disponen de un salón bastante amplio y terraza exterior. El servicio es muy amable y rápido. La carta es amplia y muy variada. Tienen platos típicos de la cocina China, japonesa y tailandesa. Nosotros nos decidimos por la cocina japonesa con algunos entrantes chinos y filipinos. La verdad que exceptuando la ternera en Teriyaki, el resto de comida no era de nuestro gusto totalmente. El 🍣 no estaba para nada a la altura de restaurantes japoneses de gama media y los entrantes muy aceitosos. Quizás aquí se podría aplicar el dicho de quien mucho abarca, poco aprieta.
Ayer comimos platos chinos como el arroz cantonés y el pato en salsa de mango junto a unas empanadillas al vapor y 3 tipos de sopas, agripicante, wan tun y coco con pollo que es tailandesa. Todo riquísimo.
De la zona es el mejor para mi gusto.
La comida buenísima (tanto el sushi como el resto)
A demás el trato del personal es impecable y muy rápido.
Volveremos a menudo.
Primera vez en este restaurante y la experiencia increíble.
El personal muy amable.
Y la posibilidad de pedir media ración de uramaki nos hizo poder probar más variedad.
El precio-calidad de 10👌🏽.
Recomendado.
Un sitio muy recomendable, las 3b. Un sitio a visitar si te gusta la comida asiática ( europeizada)
Emilio José Morón Sánchez
+5
Puedes pedir medias raciones de Susi, el servicio siempre tiene una sonrisa para ti y la comida está espectacular. No hay problemas para aparcar y disfrutar de la cena 😁👍
Antonio García de Alcaraz
+5
Excelente comida, llena de detalles y productos buenísimos en sus platos. Un menú muy bien trabajado. Repetiremos!
carolina Bo Montesinos
+5
La comida estaba muy buena y nos ha sorprendido los rollitos de pato, riquísimos. Las camareras muy amable y buen servicio.
Delicia y saludable. Comer comida sana, a buen precio, y deliciosa no tiene precio, valga la redundancia. Además la calidez de su gente, el clima la paz y la tranquilidad para comer lo vale.
He cenado y pedido a domicilio en esta restaurente, y el servicio es excelente, son rapidos, muy amables, la comida es deciliosa y a un buen precio justo. Recomiendo mucho el sushi, es el mejor lugar para comer sushi por esta zona.
Me encanta. La comida es muy buena . Últimamente es al único que voy. En la última comida nos lo llevamos a casa para unos invitados y les encantó.
m carmen gonzalez sanchez
+5
Experiencia muy positiva Atención rápida, comida buenísima
Sin duda repetiremos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto