Un gran mexicano para venir a comer. El ambiente es mágico, muy bien adornado todo, no falta un solo detalle desde la puerta, las mesas, las paredes y hasta el muñeco icono del restaurante. La comida está muy rica, recomiendo los fiesta nachos que tienen un sabor suave muy bien mezclables con las salsas (muy) picantes que te ponen de cortesía. El burrito de la casa Martitha, también recomendable es una de las especialidades de la casa.
Hay cervezas especiales y recomiendo preguntar por postres fuera de carta, el de hoy era simplemente espectacular.
100% recomendado, volveremos.
Nos ha gustado mucho, la mezcla de sabores y puedes elegir si quieres picante o no. El servicio muy bueno y rápido. El ambiente es tranquilo y agradable y los precios están bien. Volveremos 😊
Mónica Eliana Lau Alarcón
+5
La carta es variada y puedes graduar el nivel de picante a tu gusto. Los platos y las bebidas son exquisitas. Recomendable comer en salón si quieres tranquilidad.
Sandychan_n Y sus frikadas
+5
Maravillosa comida con un maravilloso trato.
La sopa de birria es increíble y acompañada de agua de Jamaica mejor que mejor.
Muy buenos tacos y un entorno precioso. Recomiendo los tacos de birria si no pides la sopa. El Torito es muy rico y los nachos pastor también. Volveremos pronto.
Fácil llegar y aparcar.
El trato del personal exquisito, muy personalizado, atendiendo bien a nuestra dudas con respecto a los ingradientes, realizando recomendaciones fuera de carta, preguntándonos que tal iba todo,y si la comida era de nuestro gusto. La comida riquísima, muy bien presentada y elaborada. El te helado de la casa estaba muy bueno y si hablamos de los postres..................a cual mejor.
En fin, que vamos a repetir seguro, además lo tenemos al lado de casa.
Felicitar a todo sus trabajadores/as por una labor bien hecha y a los propietarios por darnos la oportunidad de disfrutar en familia de una buena comida mejicana.
Todo muy rico! Y la atención estupenda. Recomiendo el agua de mango ❤️ Tienen comida picante pero también hay opciones sin pique. La decoración del local es preciosa.
Comida mexicana de gran calidad para mi gusto,todo lo que pedimos estuvo buenísimo.
El local precioso aunque cenamos en la terraza porque prefiero estar al "aire libre"
Las camareras muy agradables, atentas y serviciales en muy pocos restaurantes te encuentras este trato.
Ya no por la comida solo que estaba espectacular si no por el trato del personal merece la pena volver a ir y en estos días pienso hacerlo😋
Los platos la cantidad está bien y el precio también.
Alberto Gonzalez Campano
+5
Todo estuvo muy bien el sitio súper bien, pero la verdad he probado otros mexicanos que es como si estuviera en México, este le faltaba algo. Por los demás todo estupendo.
La decoración del bar incita a no dejar ni un solo plato de la carta sin pedir. Platos abundantes a precios muy razonables. Si se suma la atención del personal, el resultado es un restaurante mexicano para ir y repetir.
PD. Prueben los postres.
Está todo muy bien , lo único negativo es la decoración del salón que tendrían que reformarlo como el suelo ya que afea mucho el estilo mexicano
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto