Comida súper rica y abundante los precios no están mal. La camarera que nos atendió hoy por la noche ha sido muy muy maja. Se nota que hay falta de personal porque están desbordados. Lo único malo es que hay cerveza Cruzcampo.
Recomiendo el menú. Ponen una buena cantidad de comida, la calidad del producto es buena y los platos tienen una presentación elaborada. No es caro del todo, son 16,50 euros sin bebida, he visto por la zona algunos sitios donde ponen raciones a 12-14 euros y traen menos cantidad y un producto más malo. Uno de mis sitios favoritos para comer en San José.
Vladimir Silverio Delgado
+5
Excelente servicio. Buena calidad de las tapas, muy ricas! . Un lugar muy acogedor y de excelente servicio de su personal. Baños muy limpios. Mucha calidad en las atención y manteniendo las medidas de seguridad sanitaria.
Comí afuera, pedímos arroz negro, paella, fritura de pescados, pez espada, pintxo de torta de camarones, montadito de lomo y croqueta. Todo estaba rico, el sitio muy agradable, los camareros atentos y los precios normales. En general recomiendo el sitio.
Precios altos para la bebida de cualquier tipo (típicos de zona turística). La caña de cerveza vale 2.20, la copa 3 euros y no incluyen tapa. Tienen una carta de pinchos que van desde los dos euros a los cuatro y aunque no pedimos tenían buena pinta, eso sí las más baratas eran escasas. Tienen zona de bar en la barra donde pedir los pinchos y zona de comedor para las raciones. No está mal pero tampoco es un sitio altamente recomendable.
Lugar ideal para tapear. Los pinchos son muy baratos y de muy buena calidad. Bebida a precio turístico pero viviendo de Barcelona no te sorprende. Hemos repetido varios días.
Comida muy buena!! Pedimos una ensalada enorme y unas tortitas de camarón riquísimas!! Totalmente recomendable y el servicio muy bien.
Buen trato
servicio rápido
platos generosos exquisito
Estuve el 16 03 19
Virginia Sánchez Funes
+5
Hemos ido a desayunar estos días, nos ha gustado el desayuno y el trato del personal. Hoy nos hemos animado a comer allí: arroz negro, que estaba muy rico, una botella de Albarino, dos cafés y un postres 63 €, buena relación calidad-precio según la zona. La terraza está bien para desayunar y comer, recomendable.
Tiene una terraza amplia con las mesas bien separadas. Nosotros hemos ido a desayunar y aunque no es barato, como ninguna cafetería en San José, se desayuna genial, las tostadas son grandes ( con media es suficientemente) y el café esta muy bueno. El personal es muy amable. Recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto