Nos gusto el sitio. Tuvimos que esperar bastante pero mereció la pena. El trato fue correcto y la comida buena. Nos toco debajo del árbol y ahí el ambiente es chulo, la otra parte de la terraza es más fea y oscura en un callejón. La alcachofa no nos gusto tenía hojas duras y a nuestro gusto le sobraba el picante pero él sándwich mandrágora está brutal! Buenísimo y diferente a todo. Mereció la pena visitar el sitio aunque solo sea por probar el sándwich. Queríamos el cucurucho de puntillas pero no les quedaba.
Nos encantó el sitio, una terraza en pleno San José súper agradable; eso sí, se llena rapidísimo! La comida está riquísima pero quizás un poco caro para la cantidad que ponen en algunos platos como por ejemplo los cartuchos; pero el resto muy bien de precio y tienes muchas opciones para comer más barato si quieres. El trato brutal!! Volveremos 100%
Increíble lugar! Lo tiene todo! Buen servicio, buena comida, buen ambiente y comida sin gluten!! Perfecto para celiacos. (Si vas tienes que probar las costillas, las mejores que he probado)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto