En el lugar mas recóndito encuentras un restaurante único. Buena comida, buen servicio y magnifica atencion. Todo estaba rico desde el pan hasta el pisto, la tarta de queso y, por supuesto, su carne. Gracias por el trato.
En Oasis en mitad del polígono. Trato exquisito por parte del personal, buena decoración y todo con un toque a brasa. Buenísimos los torreznos, el pisto, cualquier carne y deja hueco para la tarta de queso. Volveré para probar la hamburguesa de salmón.
Precio alto para la zona pero no para la calidad.
Juan Carlos Blanco Cabezas
+5
Entras con dudas, un restaurante en un polígono?, pues bien, todo lo contrario, la parrilla es espectacular, la carne deliciosa y la atención magnífica, hay que volver y seguir probando platos, todo pinta muy bien, ver fotos...
Espectacular!! El servicio increíble y la comida de 10. Todo de una calidad extraordinaria y muy bien cocinada. Volveremos porque hay que probar más platos. Un auténtico placer comer en Luz De Lumbre.
Miguel Ángel Morente Romero
+4
Aunque la localización está un poco alejada del centro y se encuentra en un polígono el cómputo general es favorable. Es un buen restaurante donde comer con varios ambientes bien bonitos. La comida es de calidad, especialmente las carnes, eso si dicha calidad de paga, me pareció bastante subido de precio.
Estupenda opción de restaurante muy cerca de El Escorial. Muy bien decorado, ambiente muy agradable y el servicio impecable (nuestro camarero encantador y muy guapo). Volveré porque me he quedado con ganas de probar el resto de la carta 😁
Hemos ido por primera vez a este restaurante. El servicio nos han atendido muy bien, muy correctos y muy atentos en dar explicaciones de los platos. Hemos pedido de entrantes ensaladilla, criollo, morcilla de burgos y, por último, queso con pimientos. De estos entrantes el que menos nos ha gustado ha sido el de queso con pimientos, no es que estuviese mal, pero nos han gustado más los otros entrantes. Después, las costillas de cerdo en BBQ, y el resto de carnes que se han pedido estaban muy buenas. Ahora, los postres.... con la tarta de queso y tarta de chocolate... Hay que probarlas, aunque la tarta de queso triunfó. Me he quedado con ganas de la torrija, pero la guardo para la próxima visita.
En la zona exterior, no hay problemas de aparcamiento, también es fin de semana y no hay tanto lío en el polígono.
Aunque el restaurante esta en un poligono, no te esperes un restaurante tipico de menu. Es un restaurante completamente agradable para comer, con mesas espaciosas. La comida muy buena, nosotros pedimos la ensaladilla y el chuleton de maduracion de 40 dias con patatas y acabamos muy bien. Probamos la tarta de queso ( muy buena tambien). Muy recomendable. Volveremos para probar las pizzas y disfrutar de la terraza que tienen.
EXCELENTE con mayúsculas. El lugar es muy bonito, la comida deliciosa y con productos de calidad. Hemos comido puerros a la brasa, que nos han sorprendido y encantado, y costilla de vaca que se deshacía en la boca. Riquísimo. Y con todo, lo mejor y más excelente ha sido el servicio. Tanto Saúl como Germán nos han tratado fenomenal y han ayudado a montar una sorpresa, compartiendo nuestra ilusión y haciendo que todo fuera fantástico. Espero volver pronto, y sin duda lo recomiendo. EXCELENTE
Un 10 redondo. Comida riquísima, local con diseño moderno y atención profesional y agradable. Eramos grupo grande que arma jaleo y doy gracias a camareros por la paciencia. Salimos todos encantados.
La carta es amplia, variada y fuera de lo habitual, hemos estado varias veces y todo lo que hemos tomado estaba Bien preparado, elaborado y presentado. El ambiente luminoso, correcto y adecuado. LO MEJOR las carnes. El servicio excepcional, que es al final el que te hace que la comida sea agradable o No.Algo a mejorar el Café y no es porque la calidad del grano no sea bueno, pero los expertos cafeteros saben muy bien que el grano no es todo en el resultado final de un espléndido café.
Servicio excelente.
Comida muy buena.
Postres: carta muy corta. Torrija excelente pero tarta de chocolate dura y seca.
Volveremos, pero sugerimos revisar esa tarta. Gracias por su atención. Muy buenos profesionales.
Restaurante recientemente inaugurado, con varios ambientes muy acogedores. Calidad excelente y servicio maravilloso. A destacar, de lo que probamos, el puerro a la brasa y coliflor tostada al kimchi (incluso para los que no son muy fans de la coliflor), el queso frito con pimiento confitado en dulce, sus carnes y la tarta de queso. Sin duda volveremos.
De entrada el sitio al estar en medio de un poligono no te esperas encontrar un restaurant así, definitivamente un sitio elegante, muy cercano y sobretodo la comida y atención A1 por parte de todos los q trabajan ahí, los camareros son lo más y dispuestos a recomendarte siempre.
Os recomiendo la Lubina, torreznos de la casa q están de lujo y trabajan con Carne muy buena.
Muy recomendable y visita obligada si estás por la sierra de madrid o después de visitar el monasterio.
Ojo! Para fines de semana hay q reservar, entre semana no, pero por si las moscas llamar.
Un tesoro escondido... y por casualidad, bien hallado.
Una propuesta moderna y con encanto, tanto en decoración, como en sus platos, finamente elaborados, con un sabor, fuera de convencionalismos, para disfrutar.
Un apartado especial, a sus gentes, que con agrado y dedicación, hacen una velada inolvidable.
Sin duda, y no por casualidad, volveremos, a sentir el placer de una buena comida.
Recomendable 100%).
En el comedor, si hay mucha gente y si usas Sonotone, un consejo... Quitatelo.
Por lo menos, en mi última visita).
El restaurante hermano de La Taberna de Elia, donde la parrilla y el producto también son los protagonistas. Aunque está ubicado en un polígono industrial, el local es amplio y acogedor. En cuanto a la carta, era muy variada y sobre todo apetecible, donde aparecen algunos platos, ya convertidos en clásicos, de La Taberna de Elia, como el pisto con huevo. Me parece un lugar perfecto para darse un homenaje, celebrar algo o simplemente ir a disfrutar de un buen producto.
Sorprendida para bien, un menú cuidado, una calidad exquisita con un servicio amable y atento.
Resulta extraño encontrar algo tan bueno en una ubicación tan inesperada. Llamamos para reservar por qué si no no hubiera habido hueco.
Recomendable
Impresionante.
Primera visita y nos han tratado como si fuéramos clientes de toda la vida.
De 10!!! La comida, los camareros y camareras, Cata… todos
Volveremos
Me ha sorprendido ya que está en un polígono industrial, pero por dentro todo muy chulo, cuidado etc. ya les gustaría a algunos locales más céntricos atender así. No dejes de visitarlo por el tema de la localización
Genial restaurante para celebrar fechas importantes o para darte un homenaje cuando te apetezca buena carne a la brasa. Servicio estupendo y ambiente muy agradable. Buen producto, calidad 10
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto