Recensioni Restaurante El Cordero

5
Anastasiia Kostina
+5
Lo encontramos por casualidad, buscando algo no muy lejos del aeropuerto Sur. Y nos quedamos encantados. El lugar es increíble, parece que estás en un jardín. La comida y la cantidad… sin palabras🥰🥰 el solomillo a la plancha y las verduras… no lo pude terminar lamentablemente, pero era increíble. Con ganas de volver
4
Diego DHP
+4
Gran restaurante en Tenerife con un ambiente y una decoración única en la isla. Todo el restaurante está rodeado de plataneras con alguna que otra sorpresa. La comida fue muy buena, destacando las papas, el queso asado y la carne fiesta. El postre uruguayo estuvo rico pero no de los mejores que hemos probado. La única pega es que pedimos unas garbanzas que nunca llegaron a la mesa. Por lo demás todo perfecto; un local muy recomendable de visitar y conocer.
4
LAURA Gaal
+4
El lugar es precioso, estas dentro de una platanera. Los huevos estrellados van con patatas normales!! Muy buenos. ( los hemos comido en otros lugares con patatas de bolsa..) El personal agradable y atento. Junto con la cuenta te invitan a dos plátanos. Ese detalle nos gusto!
5
Secundino Ricón
+5
Parada obligatoria si visitas Tenerife. Un restaurante/asador en medio de una plantación platanera, sin duda original. El servicio es de lo más rápido que vas a encontrar en la isla con una amabilidad insuperable. De los mejores mojos que he probado aunque las papas no acompañaron esta vez pero ya se sabe que para gusto los colores. Muy recomendable el Queso asado y los Huevos rotos con Chorizo del país.
5
Pablo Delgado
+5
Un lugar genial para ir a comer cerca de costa Adeje. La comida abundante y muy buena. Al principio el servicio empezó muy bien, a partir de las 3 se empezó a desmadrar la cosa y nos atendió otro camarero, porque la camarera que nos había empezado sirviendo la llamábamos y ni nos miraba, ese es el único punto negativo, aún así tengo que decir que merece mucho la pena ir a comer a ese sitio. Cuando salimos coincidimos con el dueño que amablemente nos enseñó todo el lugar y nos explicó el proceso de crecimiento de los plátanos. Si estáis por la zona no dejéis de ir a este lugar.
5
noemi fernandez
+5
Cuenta con una terraza exterior muy amplia y bonita. La carta tiene mucha variedad de productos diferentes, sobretodo cuenta con muchos tipos tipos de carne. Tomamos queso al horno de primero y de segundo papas arrugadas, pollo a la parrilla y chuletón de novillo que venía con un plato de cerámica muy caliente para que terminases de hacer la carne al gusto. Buena relación calidad precio, servicio rápido y personal muy amable. Tiene aparcamiento.
5
Xavier
+5
Restaurante de comida tradicional indispensable. Local de grandes dimensiones que sirven sobretodo carne y comida de la tierra a buen precio. No olvidéis pedir el Polvillo de Uruguay como postre, impresionante.
5
Víctor J. Fariña Arbelo
+5
Como entrar en un parque de atracciones… ¡Qué pasada! Comiendo, literalmente, en una finca de plataneras. Aunque hay varios espacios diferentes, en el interior, por si no te atrae esta idea de comer entre plátanos. Creo que no hay dudas de que lo mejor del guachinche es el propio local: plantas colgantes en cada esquina, mesas de diferentes formas y tamaños, animales, decoración inspirada en las islas, etc. Canariedad en estado puro. Este espacio debería estar subvencionado por el Cabildo de Turismo de Tenerife. Salimos con sensaciones muy positivas. Repetiremos, elemental.
5
Edu Neira
+5
Un restaurante muy interesante para visitar. Principalmente la ubicación del sitio es muy buena, por no hablar de que tienen parking propio para mayor comodidad. Una vez entras el sitio ya es espectacular, el suelo es como de arenilla, tiene un montón de mesas en diferentes zonas, cuentan con ventiladores de techo para estar más frescos y la decoración es ambientada en una especie de platanero/invernadero. La atención muy buena, nada más llegar nos ofrecieron sentarnos donde quisiéramos sin problema, y los camareros en todo momento fueron atentos y sobre todo muy rápidos a la hora de servir la comida. La calidad de la comida bastante buena, tanto la carne como el pescado y el salpicón estaban muy bien. Aún que no sacamos foto del postre pedimos una mouse de chocolate y también estaba genial. Recomiendo el sitio 100% tanto por la comida como por el buen ambiente y lo interesante y diferente que es el sitio.
4
David
+4
Restaurante cerca de las Chafiras en el sur de la isla. Tiene 5 ambientes diferentes con bastantes mesas, esto hace que no esperes demasiado. Tienen aparcamiento. Comimos dentro de una platanera en mesas de madera. El arroz campero no lo recomiendo porque tiene poco sabor y está hecho con arroz vaporizado. Recomiendo los huevos estrellados con papas naturales y la chuleta de cerdo. El servicio de pan, aunque incluye mojos, muy caro, 1.8 por persona. El vino de la casa también un poco caro. No recomiendo el tiramisú. El camarero José Luis muy amable.
5
José María Ojugas Real
+5
Puedes ir sin reserva no siendo temporada alta pero aún así seguramente te toque esperar un rato. El local es enorme y tiene varias salas de comedores. Literalmente parece que estás comiendo dentro de un Platanar. Pedimos barbacoa y varias cosas para compartir. La carne estaba súper bien hecha y si no pides postre no hay problema, cuando te traen la cuenta te regalan junto a la misma un plátano por cada comensal. Tiene la más alta puntuación y mayor cantidad de comentarios de todos los guachinches de Tenerife y por algo será. Tiene un parking enorme con un gorrilla controlando accesos y salidas. Al final te dejan acceder a una parte anexa con plataneras y unas cabras que parecen ovejas por el pelaje que tienen (huelen fatal de mal) y te puedes hacer fotos. Muy recomendable.
4
Nicolas G.
+4
Sitio espectacular donde puedes comer con las plataneras. Los camareros muy atentos y simpáticos. La comida riquísima aunque a las patatas fritas les doy un 0 parecían congeladas. Con el ticket te dan unos plátanos de regalo. Recomendable
4
Barbara Silva
+4
Me encanto el restaurante y su decoración. Parking 🅿️ disponible en todo el recinto. . El personal educado pero creo que les falta un poco más de empatía afecto trato cliente, para atender a las personas, van en modo automático. . La comida estuvo bueno bien pero no sabrosa, llevaba el listón muy alto y no supero mis expectativas. . Punto negativo porque trajeron toda la comida a la vez, los entrantes con los segundos y teníamos toda la mesa llena con platos que a la final hasta se enfría la comida. ( lleva todo un proceso, primero se ponen los entrantes y luego traen los segundos) . El postre a pesar de que es casero no estuvo bueno supuestamente un tiramisu y le faltaba emborrachar más el bizcocho y era pura nata montada y sin mascarpone (aparte que estaba la nata demasiado montada) . El gofio muy rico
5
Jesus G.H.
+5
A destacar la cantidad de los platos, muy contundentes. Además que están buenísimos. El ambiente y la atmósfera es espectacular ya que comes debajo de plataneras y el suelo es arenoso. El escaldón de gofio es contundente y la cantidad de la parrillada es una pasada. El trato por parte del personal es de 10. Cuando traen la cuenta además te dan plátanos de postre. Ha sido todo un acierto.
4
Beatriz de Miguel
+4
Fuimos por recomendación y la verdad que todo un acierto. Tiene tres sectores, nos conseguimos cambiar al tropical que yo creo que era el mejor. Comimos bastante, 6 platos a compartir y 4 postres. Salió a 20€ justos por cabeza. La comida la sirven bastante rápido y aunque la parrillada no estaba del todo caliente no estaba mal. Luego tienen otra parte junto a los plataneros que tienen unos corderos que puedes ir a ver mientras comen en su cerco, por lo que ir con la familia es una buena opción
5
laura zafra lopez
+5
¡Nos ha encantado! El lugar es muy peculiar, comes rodeado de plataneras y vegetación. La comida muy buena. Pedimos chuleta de novillo para compartir (entre dos), queso asado y 1/2 sangría. Te ponen el pan del servicio con mojo picón rojo y verde y aceitunas. La carne buenísima a la brasa, además te traen plancha para que la acabes de hacer a tu gusto. Personal muy amable. Con la cuenta nos dieron plátanos de su cosecha.
4
Jennifer Toribio
+4
Restaurante típico de Tenerife donde comes literalmente entre plataneras. Es muy grande y tienen parking propio. El servicio es atento y muy rápido. Cierran cocina pronto, a las 22:30h así que no te demores en ir. La comida estaba bien y había gran variedad de platos a la brasa, puchero, garbanzas, parrillada.... Recomiendo elegir este sitio para comer. Nos cobraron 11€ por 6 panes+ salsas típicas, sin pedirlas. Si no queréis, mejor decirlo para que no os lo cobren. Nos pareció excesivo. El sitio es muy chulo y merece la pena pasearse entre las plataneras.
Clicca per espandere