Comida casera de la buena, todo exquisito, menú de buen precio incluso el fin de semana, buen trato, 100% recomendable
Buen lugar para comer. Para unas tapas, la carta no es muy extensa, pero todo recomendable... Santiago un gran conversador y buen guía de la zona... Sin duda, lo mejor de la zona.
Comida casera 100% con productos de primera Calidad, Carne y Pescado de 10.
Trato excelente, te sentirás como en casa de tu Abuela!!!!!
Gracias!
Vinimos a comer y el trato genial tanto del cocinero como del camarero! Pedimos el menú del día. Yo no como carne y me trajeron pimientos rellenos de champis que estaban riquísimos. Las porciones perfectas, las tartas son caseras y se nota. 19,80€ las dos con lo cual súper bien de precio.
100% recomendable.
Después de unos días de vacaciones por la zona La casa de Mariuca llegó a ser casi nuestra segunda casa. Estupenda comida, precio muy razonable e inmejorable trato. ¡Mi hijo se fue afirmando que es el mejor restaurante del mundo! ¡Muy recomendable!
Somos de Valladolid y nos lo recomendaron unos amigos.
Excelente en todos los sentidos.
Comida totalmente casera. Menú a muy buen previo y el personal te hace sentir como en casa.
Totalmente recomendable. Volveremos.
Comida casera con excelente relación calidad-precio y cantidades generosas. Personal de trato amable y cercano. El local es pequeño y más bien lo que yo entiendo por bar, no restaurante pero lo compensa sobradamente la buena cocina y el trato recibido.
Acabamos de cenar en La Casa de Mariuca. Pasamos esta tarde con el coche al volver de Noja cuando lo vimos y decidimos venir a probar. Tan solo llevamos aquí 3 días y coincidimos en pensar en que ha sido de los mejores lugares en los que hemos estado.
La calidad de los productos es impresionante y la atención impecable y cercana. Además de orientarnos en las especialidades de la casa, hemos pasado un rato muy agradable y ameno. Y el precio, increíble, por unos 30 euros hemos cenado tres personas, con unas raciones de mejillones (la salsa espectacular), langostinos a la plancha y unos bocadillos de rabas. Y para rematar un mousse de limón. Todo delicioso y con alimentos de la zona.
Destacar también que disponen de terraza, con toldo y unos menús muy asequibles para comer allí (9,50) o para llevar (6,50) y comidas por encargo.
Un rotundo 10 por la calidad y por una atención que te hace sentir como en casa.
Recomendadísimo, ¡volveremos!
Carolina, Miguel Ángel y Lourdes.
estuvimos comiendo en este restaurante varias amigas, y nos encanto la comida. todo de casa, el precio correcto, y el trato de la gente encantador. si estuviésemos mas cerca repetiríamos. que os vaya bien familia, un saludo desde altea !!!
Todo muy bueno y de calidad. Las croquetas, los mejillones y las rabas caseras y buenísimas. Los postres impresionantes y el señor que nos atendió encantador. Totalmente recomendable. Lo recomiendo 100%.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto