Recensioni Bar Restaurante Hogar Del Pescador El Parras

5
PeGaMaD
+5
Miramos restaurantes por la zona y al final nos decidimos por este, está en una primera planta, muy bien decorado con temática náutica-marinera. En cuanto a la comida está todo delicioso sobretodo los chipirones, como todo el marisco en general. En cuanto al precio éramos dos personas y salimos a 24 euros cada uno. Muy recomendable, no te defraudará.
5
Alberto Ferrer
+5
Comimos de menú, y todo muy bueno y con mucho sabor. Especialmente nos gustó la sopa de marisco, con trozos de calamar, almejas y una cigala, y un caldo de fondo de pescado sabroso. Las sardinas las hubiera preferido asadas en lugar de tritas. La ensalada muy completa. Y el postre flan de huevo muy cremoso. Incluido café, pan y bebida. Todo por 12€. Relacion calidad/precio inmejorable.
4
Antonio García
+4
Hemos venido varías veces. Comida estupenda. En esta ocasión: Croquetas, que están buenísimas, sobre todo gamba y chipirón. Pulpo al horno y tomate con bonito muy bueno también. El plato principal, el caldero, el mejor que hemos probado hasta la fecha. Raciones bastante grandes. Hemos ido en fin de semana y a hora punta. Los camareros iban estresados y con prisa. Mucho jaleo con las mesas. Aún así, nos sirvieron todo bastante rápido. Repetiremos sin duda.
5
Herminio T.H.
+5
Muy Recomendable, local limpio, mesas bien presentadas, espacios aceptables, servicio y personal atentos y rápidos, platos bien elaborados, buena materia prima, precios muy de mercado, en general para repetir, llevo años visitando este restaurante tanto en invierno como verano.
4
Agustín Pinar
+4
Un restaurante bueno, sin lujos ni excepcionalidad. Buen pescado, buenas raciones y buen caldero. Sin destacar demasiado pero cumpliendo y con un precio aceptable. No conozco alternativas por la zona que sean ostensiblemente superiores. Los camareros son de la vieja escuela, atentos y simpáticos.
5
Anita
+5
Super acogedor, el señor Santos dueño del local nos ha hecho estar como en casa, muy cercano, el resto del personal súper educado están muy pendientes de los comensales, el caldero de 10, Postres caseros nivel dios!!!! Súper recomendado. Visitarlo no os va a defraudar, Repetiremos seguro!!!
5
Daniel marin nicolas
+5
Cada año mejores, este año la atención de sobresaliente, creo que fue el dueño o encargado el que nos atendió, excelente. El caldero, de los mejores que he probado. Los calamares, boquerones... En fin todo estuvo muy bien. Volveremos.
5
Ginés de BIEDMA
+5
Parada obligada si eres amante de Lis guisos marineros y del caldero de pescado de la manga, un magnífico fondo con un arroz servido en su punto, abundante pescado y un alioli con carácter. De entrada el pulpo al horno es una gran opción, bien condimentado y perfectamente cocinado, todo sabor. Las magras con tomate es otra gran opción, la carne es jugosa y limpia de grasa y el tomate frito de campeonato. Buena selección de vinos murcianos, lo cual es de agradecer siempre. Buen servicio, atento y cercano. Magnifica relación calidad precio, imbatible diría.
5
Mario Benito
+5
La primera vez que comí aquí hace años fue casualidad, pero que buen acierto cuando probé el caldero que sirven. Tiene un sabor que me encanta, diría que bastante específico del sitio porque en otros lados no tiene tanta potencia. Por eso, rara es la vez que cuando vuelvo por la zona no reservo para comer algún día. Trato excelente y buena comida. Aparte del caldero, recomiendo probar las croquetas caseras variadas, buenísimas.
5
CON OZONO
+5
Somos una pareja de Alicante, fuimos a comer el día 1 de Noviembre festivo, nos acogieron con mucha amabilidad teniendo en cuenta que eran las 15:00h.Pedimos un caldero que estaba buenísimo, las almejas espectaculares y todo lo que probamos era una delicia. La cercanía y amabilidad de todo el equipo fue estupenda. Recomendable 100%. Volveremos sin duda!! Gracias!!
5
Débora Dorothée Faure
+5
Venimos por un amigo que nos lo recomendó pero con un poco de duda. Es 100% recomendable. Sitio familiar y agradable. Trato muy simpático de parte del personal, quien nos dio buenas sugerencias, comida excelente y productos de calidad. Las almejas están riquísimas. Relación cualidad/precio muy buena. Volveremos 🤗
5
Antonio Reina López
+5
No puedo decir otra cosa que darle las gracias al dueño y a los camareros que nos hicieron un favor monumental aceptándonos para comer con previo aviso a las 17:30 por una competición deportiva. Unas tortillas de patatas buenísimas, ensaladilla rusa, y unos platos típicos del lugar en salsa que quitaban el sentido. Postres caseros y un café asiático de escándalo. Os deseo lo mejor como negocio y mucha salud.
4
Óscar PJ
+4
Un restaurante con solera, muy agradable y buena atención. Calidad en el producto (mariscos, pescados) los arroces buenos, el calamar plancha muy recomendable, quizás fallan en los postres aunque eso sí caseros.
4
Mar López
+4
Muy lleno, el Caldero estupendo, mucha variedad de platos, es un restaurante de pescadores, el pescado delicioso. Recomendable.
5
Teresa Rey
+5
Quizás el mejor caldero que hemos probado en nuestra vida, sorprende el esmerado servicio y la atención recibida. La calidad de las materias primas es excelente y la cocinera una maravilla. Las almejas al ajillo con piñones, la ensalada de ventresca con tomates Raff y el postre, helado casero de turrón con arrope. Todo buenísimo, lo recomendamos !!!!
4
Natalia
+4
Un local de los de “toda la vida” de barrio, sin muebles modernos...pero con su toque. Hemos comido una paella muy rica, aunque más que arroz a banda parecía arroz y marisco por el sabor. Una ensaladilla con anchoas riquísimas, aunque un poco elevado de precio. Unos calamares a la Romana muy sabrosos, y un pulpo a la gallega, este último un poco duro. En cuanto a la calidad precio es acorde, no es un sitio caro. Hecho en falta algún albariño o rueda en la carta de vinos. El precio de la bebida es acorde también. Los camareros son amables, rápidos y resolutivos. Volveríamos!!!
5
Diego Lopez Ortiz
+5
Restaurante donde comimos un caldero espectacular, asi como el resto de cosas que probamos. El trato fue tan bueno como la comida. El precio, muy bien para la calidad. El unico pero: está en un primer piso, y se accede por una estrecha escalera. Imposible para alguien con silla de ruedas. Difícil subir con carrito de bebé. Por lo demás, todo perfecto.
Clicca per espandere