Buen restaurante con su propia vitrina de embutidos fabricados por ellos mismo.
Recomiendo reservar con antelación para evitar la espera ya que suele estar todo reservado aunque te puedes quedar esperando a que quede algo disponible.
La comida muy buena y los menús muy ricos. Recomiendo la carne a la brasa.
Restaurante muy bueno para comer y cenar. A medio día más frecuentado por trabajadores y gente que busca un menú bueno y económico y por la noche más especial por sus carnes a la brasa y su selección de carnes y vinos. En general comida de calidad a buen precio. También se puede comer de tapas y raciones.
Sitio ideal para comer y cenar, con amigos o en familia. Me gusta muchísimo, trato amable, servicio rápido y calidad-precio inmejorable. Embutidos caseros deliciosos. Recomiendo el chuletón sin duda (mi favorito), los embutidos y cualquier cosa a la brasa!
La comida y el servicio excelente. Para repetir sin duda
Comida exquisita, nos pedimos entrecot de ternera, chuletas de cordero, montadito de salchichas y montadito de panceta. Precio muy bueno y todo espectacular
Buena comida, todo lleno, embutidos caseros, hemos comido muy bien, lo recomiendo. Mejor llamar para reservar, si no tendréis que esperar mesa.
Un lugar recomendadísimo para cenar, supongo que para comer igual. Buenos platos caseros y el solomillo "se sale", atención del personal genial por su buena atención y profesionalidad. Si vuelvo por la zona repetiremos, Mientras tanto le doy un 10 y no lo suelo dar. Seguid así. Gracias por vuestro trabajo.
Buena comida, buen precio, servicio mejorable. Una camarera mayor atiende mal. Pedí cerveza sin alcohol y me trajo una lata sucia de tierra, insuficientes cubiertos y servilletas, ensalada sin aderezo, y con mala cara. El resto del personal es magnífico, especialmente un chico alto y una sudamaricana amabilísimos. Aún así, si no te atiende esa mujer, el sitio merece la pena.
Buen restaurante de comida tradicional con una carta extensa en platos de la zona y carnes a la brasa. Fuimos a comer recomendados por un conocido del pueblo y nos sorprendio gratamente la carta sencilla pero deliciosa y las raciones muy generosas ademas de economico. Comimos dos comensales por 37€/persona y nos pusimos finos finos. Me encanto el sitio y la amabilidad de su servicio. Lo recomiendo, si volvemos a bajar por Murcia no dudaremos en acudir de nuevo.
Especialidad en carnes a la brasa, muy buenos embutidos, imprescindible llegar pronto o reservar.
Se como muy bien, calidad precio excelente. Además producen y venden sus propios embutidos caseros. El trato es súper amable.
Restaurante donde además podéis comprar muchísimos productos cárnicos que ellos mismos elaboran. Dispone de varios salones y una terraza. Tiene menú diario y una amplia carta de platos. Destacar la carne a la brasa. El servicio es muy atento y rápido. La calidad vs precio está muy bien. Este restaurante es un clásico en la zona.
Excelente restaurante para tomar carne a la brasa, embutidos ibéricos , etc. Buenos productos y la alta rotación de la cocina por los numerosos clientes permite disfrutar de tapas y productos recién elaborados. Muy recomendable.
Restaurante de toda la vida con una ampliación nueva . Fuimos sin reserva y en 30 minutos ya teníamos mesa para 6 personas . La atención de los camareros es buena . Nos decantamos por platos al centro de jamón y queso , calamares a la romana y ensalada de tomate, bonito y boquerones . Como plato principal 2 chuletones de ternera al centro y un plato de costillas de cordero acompañados de patatas fritas y pimientos . Bebidas varias y postres como tarta de queso individual . Relación calidad precio muy recomendable . Con reserva mucho mejor . Tienen parking .
La comida muy buena, el embutido excelente. Por eso no entiendo cómo pueden tener el pan que tienen. En cualquier gasolinera, ese que hacen ellos mismos en el horno, está mucho mejor que el que te comes allí. Es un pan que para nada es casero y nada bueno. Espero que se lo planteen, porque sería un 10.
Samuel Gutiérrez Montes
+5
Es un Restaurante con una gran tradición, está por la zona De San Pedro del Pinatar, destaca por tener muy Buenos ibérico y sobre todo uno de sus puntos fuertes la sobrasada y sus carnes.
Tienes un menú diario de lunes a viernes que si estás por negocios o por trabajo no puedes dejarlo escapar un precio espectacular, uno de mis sitios habituales, eso si a parte del menú pídete un plato de ibéricos y sobrasada, no te arrepentirás de hacerlo.
También si te apetece salirte del menú o vas en fin de semana déjate llevar tienen muy buenas carnes a la brasa, también otros productos muy buenos y típicos De San Pedro, que no puedes dejar de probar, también tienen buenos pecados, salazones que son típicos de aquí, una buena carta de vinos.
Fuimos a comer por primera vez por recomendación de conocidos, no teníamos muchas expectativas pero realmente nos encantó tanto la comida como el trato del personal hacia los clientes. La comida muy buena, tienen un menú de 11€ de lunes a viernes el cual aumenta de precio si pides determinados platos (todo especificado en carta)
La carne exquisita, repetimos pan y bebida y no aumentó el precio, platos abundantes y muy sabrosos
El personal amable, atento, servicial y profesional.
Los postres caseros y muy ricos
Repetiremos sin duda, tuvimos una velada excepcional y para recordar.
Menú 11 euros, buenísimo. Trato estupendo. Volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto