Un sitio tranquilo para disfrutar de una muy buena comida. Totalmente recomendable.
Genial. Trato excelente y mejor comida. El menú del día es el de mejor calidad precio que conozco. Mejor reservar porque suele estar lleno. Los platos de cuchara muy ricos. La gallina pinta rellena para chuparse los dedos, los pescados también. Me encanta.
Buenos platos, pannacota deliciosa
Un lugar muy agradable, con un servicio amable y cercano. Hemos comido muy bien. Todos los platos han sido tratados con mimo y eran productos de calidad. Además el precio es razonable acorde a la calidad, un sitio para repetir.
Los maravillosos y elaborados platos junto al ambiente familiar dan a lugar a una experiencia muy agradable. Totalmente recomendable si estas por la zona como menú del día y si vas a cenar un fin de semana los platos a la carta son excepcionales.
Ideal, ambos el Chef y Ella dese que te reciben hasta que marchas, la atención es muy correcta y la comida! Exquisita de muy buena calidad y variedad, siempre que tengo hueco me acerco a comer ahí es un gustazo! Uno de los mejores sitios para comer en Sanse
El restaurante es bonito y acogedor. Son muy atentos y la comida es muy buena. Además de martes a viernes tienen un menú con buenísima relación calidad-precio.
Marcos Herrero Verdugo
+5
Ambiente encantador, la comida excelente y el trato muy cercano y amable. Un sitio para repetir.
Un restaurante que está puesto muy bonito, muy, muy bien atendido y se come estupendamente bien. Sin duda lo recomiendo
Restaurante situado en frente del auditorio Adolfo Marsillach. Algo difícil de encontrar por casualidad pero que merece la pena. Que nadie se espere ver elfos, lo que tienen es buena comida, hecha con cariño y con un menú del día excelente. Ponen facilidades para reservar el local entero si es necesario.
Carlos Eduardo León Franco
+5
Excelente. La comida sin estridencias, en cantidad suficiente, muy bien preparada y presentada y riquísima.
El ambiente es tranquilo y muy acogedor.
Stio con gran encanto. La comida casera y de gran calidad y genial presentacion. Y lo mejor de todo es un trato exquisito. Muy recomendado este restaurante.
Local pequeño, decoracion escueta, entre rural y modernista, con buen gusto. Limpio, cuidado, ambiente tranquilo, música nada estridente (debe de ser el único del pueblo), servicio correcto (quizás algo lento), apertivos maravillosos y carta, todo perfectamete cocinado y presentado. 70 eur 2 personas. Y, lo mejor, clientela que se comunica sin gritar. Un remanso de paz. Volveremos.
Excepcional comida. Ideal para ir con la familia, comida casera de calidad a un precio acorde con esto. Recomendación 100%, y si vives cerca de obligatoria visita
Atención excepcional. Muy buena comida, buena presentación. Ambiente acogedor.
Muy buen restaurante, totalmente recomendable. Comida de calidad a un precio justo. Que no se te olvide reservar ya que no es muy grande.
Muy bien. Local agradable y atención profesional. Buena comida.
El menú del día está fenomenal, comida casera con toque de autor, el ambiente y la atención muy agradables, es mejor reservar ya que el local es pequeñito.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto