He venido muchas veces a este restaurante americano y no había hecho una reseña en condiciones.
Para empezar, el ambiente es muy bueno, hay música country de fondo y un decorado destacable. El servicio es bueno y suele ser ágil. Los platos están muy ricos y son variados dentro de la comida americana (hamburguesas, parrilladas, asados, frituras, etc), aunque también hay tacos, burritos... Son de buena calidad a pesar de ser ese "tipo de platos", y recomiendo el costillar y los aros de cebolla. El precio no está mal aunque es un pelín elevado, pero es normal por la calidad. Si sueles pisar restaurantes de comida americana y quieres probar algo nuevo este es una buena opción.
Actualizada con fotos recientes:
Anabel García Colmenarejo
+5
Anoche fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hijo y todo perfecto.
Los distintos platos que elegimos, y sobre todo, la atención recibida por el personal que nos atendió.
Al llegar los postres, pararon la música para poner el Cumpleaños Feliz mientras traían el de mi hijo con sus velas.
Gracias por estos detalles y vuestro buen hacer.
Me habían recomendado la Hamburguesa Pulled Pork y la verdad es que me ha gustado muchísimo.
Restaurante recomendable. Está dentro del área comercial pero sin embargo no tiene la aglomeración del resto de los restaurantes (entramos a comer cerca de las 14:00 horas un sábado). Es tipo Foster's y también está muy rico. Tiene refill en los refrescos, ponen limón en la Pepsi (no hay doble zero) y naranja en el kas naranja, para mí es top. El ambiente es bueno (la música de fondo es adecuada, no parece que estás en un pub o una discoteca) y suelen estar atentos al refill, esto se agradece. La temperarura del local es ideal pero si eres friolero/a llévate una rebequita y para l@s peques que duerman mientras comes, una toca o manta finita ;) Espero que os sea útil!
Han subido demasiado los postres, y el servicio es un poco lento. La comida está buena, pero también han reducido los tamaños de las raciones.
He venido a este restaurante por primera vez, me ha fascinado el sitio ya que está ambientado de una forma que te sientes en el Oeste. La comida buenos platos de tamaño y además super buena. Los postres son increíbles. Gracias a Miguel y Lizeth por ser tan atentos. Volveré a este sitio sin duda muy recomendable.☺️
Es un sitio muy auténtico Americano, me gusta porque es grande y sin reserva un sábado por la noche no tienes problema. Está rico y es rapido
Fernando García Álvaro
+4
Hacía años que no visitaba este restaurante. Lo cierto es que no ha cambiado nada a cómo lo recordada y eso es bueno. Buena relación calidad precio y trato amable. No tiene la quinta estrella porque la calidad de la comida podía mejorarse.
Todo exquisito!!!, las quesadillas de muerte, las costillas deliciosas, para chuparse los dedos!!! y las tortitas mmmmm, aunque yo cambiaría el caramelo y la nata por mermelada (o sirope) de fresa, por ejemplo. 😉
Se come muy bien, mucho mejor que el fosters, es una lástima que no haya mas. La atención muy bien, la comida también.
La comida es buena, pero me pareció caro en relación precio y calidad de comida. Muy buena atención del personal y es un lugar con una onda bien cowboy
Comimos el menú y la verdad que excelente, super rápido, muy rico y los chicos atentos en todo momento. Volveremos sin duda!
Es un sitio muy agradable. La comida está siempre muy buena. El ambiente y la música son muy acogedores, al igual que el servicio.
La verdad que siempre es un acierto volver a Ribs. Muy chulo el ambiente con la decoración del típico rancho americano, los cacahuetes de la barra y la música. La comida muy rica y abundante y a pesar de estar lleno el fin de semana, nos sirvieron muy rápido. El pollo McMurray, mi favorito.
Cadena de comida que nos gusta mucho.
De vez en cuando venimos y comemos las costillas y algún combo.
Recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto