An amazing small restaurant, located in Gros about 200 meters south of Kursaal (and must not be confused with the pintxosbar with the same name, in the Oldtown)!
Often very busy, and visited with lots of locals and traveling gastronomics. But even if very busy, still with great service and excellent food!
This one goes on the "must visit list", when we are visiting San Sebastián next time!
Great value for money, along with La Fabrica and Agorregi! But as the two other are more classic and stylish, with more refinement, Bodega Donostiarra has a rustic image with lots of charm, and You will fall in love with the great food, and probably the restaurant itself, as we did!
Remember to book table in advance, or they might be fully booked!
Sin duda, en mi opinión, el mejor lugar de donosti ,incluso gipuzkoa donde poder comer, cenar, picar algo. Y sobre todo, una atención increíble por parte de los empleads, cariñosos y atentos, siempre dispuestos a ofrecer la mejor atención, y eso si que no se encuentra fácilmente, ni está pagado!
Nuestro lugar favorito sin duda! #AupalaBodedaDonostiarra
Bodega Donostiarra was so delicious, we went back again for our final dinner in San Sebastian. The prawns, cheese, seafood skewer, and cava (by the bottle!) were great. Gracias!
Absolutely amazing ate there twice food was great including grilled octopus and veal ribs.. wine super cheap and delicious! Locals said this is the place that the other cheifs eat at!
This was the best meal I’ve had in a week. Food was fantastic, service was friendly, atmosphere pleasant and not pretentious. I will miss the pintxos!
We were lucky enough to eat there twice. The food is just amazing . Despite being extremely busy the staff were very friendly, helpful, efficient and welcoming. Can't wait to go back!
We loved the vibe, the food, the service - now back in Australia but this place has a place in my heart and memories.
Excellent accidental find. Lovely food and wine. Inexpensive and wonderful friendly service on the terrace. Do go!
Great food, great atmosphere, great service and great price
Food was devine. Great value. Super atmosphere and full of locals. Staff and locals very friendly!!
Went two nights in a row, excellent food, excellent service. Worth every minute of the wait. Highly recommended!!
La comida buenísima y la atención inmejorable. El camarero muy agradable y el precio también muy bien
We (Betty Lou and I) had a great time at the Bodega Donostiarra this evening. The farm cheese brought back memories of another age when cheese was real...and the vino -- wonderful. We'll be back. They even have an English Menu. I like the fact the staff wear T-shirts with Eskerrik Asko on the back. "Thank You"
Excelente en trato, calidad y precio... sin duda de lo mejorcito de guipuzcoa.
The best place in San Sebastián! Food is excellent! J'odor!
Excelente pinxo de callos, tortilla de patatas redonda. Chuleta a 45€ el kg. Considero q es un buen bar calidad precio de San Sebastián.
Pedí recomendaciones para una escapada que iba a hacer a Donosti con mi pareja y me recomendaron éste restaurante para comer ¡Todo un acierto! Ambiente agradable, servicio amable y cercano, y la comida deliciosa. Pedimos la parrillada de verduras y la brocheta de pulpo y langostinos. Y para coronar la comida una tarta de queso tipo Philadelpia más rica que he probado (soy un gran fan de las tartas de queso) y un tirmaisu (formato helado) que nos sorprendió y encantó. Repetiremos sin duda.
Tapeamos algo en la terraza y hay que decir que el servicio estaba pendiente en todo momento. Nos sirvieron tan rápido como salían las raciones para que estuvieran calentitas.
Es un local con mucha historia que ha sabido ir adaptándose al los tiempos con el paso de los años, por lo tanto no está destinado a una clientela concreta y todo aquel que entra lo tratan como de la familia.
Como siempre, muy bien.
Ayer cenamos cuatro amigos y quitando el calor que no es algo que dependa de ellos, el resto perfecto.
La camarera encantadora y la comida riquísima.
A mi gusto a destacar la ensaladilla, brocheta de pulpo y la crema catalana espectacular.
Zorionak ekipo!!!
Taberna en el barrio del gros, en San Sebastián.
Tuvimos suerte y conseguimos mesa en la terraza, pero dentro si quieres mesa tienes que reservar.
Tiene una carta bastante amplia de pinchos y raciones.
Probamos varios platos:
-El pulpo a la vinagreta, que aunque estaba un poco soso (le faltaba sal), era de calidad y se notaba porque tenía muy buen sabor.
-La ensalada de tomate con Piparras, cebolleta y ventresca estaba muy muy buena con producto de calidad.
-La tortilla de patata, un poco sosa, estaba correcta.
-El bacalao, estaba muy bueno, pero un poco salado. Muy buen producto.
-La parrillada de verduras no nos gustó demasiado. Las verduras estaban cortadas muy grandes y resultaba un poco seca y sosa.
-Los mejillones a la brasa estaban buenos, pero a la salsa le faltaba sabor. Aún así los mejillones eran de calidad y estaban buenos. Estaba muy presente el sabor de la brasa.
Nos atendieron muy bien, y la relación calidad precio es buena.
Volveremos para probar el resto de platos.
Bodega donostiarra siempre está bien, a cualquier hora. Una tortilla o un mini en el desayuno, un indurain a la hora del aperitivo.
De las mejores ensaladillas rusas de Donosti.
El local tiene mucho espacio y siempre es posible conseguir un lugar. La terraza es muy cómoda, con mesas altas y bajas. El exterior posee techo, detalle no menor en una de las ciudades más lluviosas de Europa.
Buena comida, bien gestionado, puntuales. Mejor reservar, porque se abarrota.
Obligatorio pedir el Induráin, pero los huevos a la brasa no se los salta un caballo 🐎
Servicio amable. La comida muy bien, destaco los hongos a la brasa que estaban increíbles! La ensaladilla muy rica y la torrija de postre también!
Fuimos a comer sin reserva y fue muy difícil encontrar mesa. Pedimos de entrantes unas mini tortillas, he de decir que estaban muy buenas, unas alcachofas, un revuelto de setas y unas zamburiñas que nos decepcionaron un poco. En mi opinión fueron caras para lo que nos ofrecieron…
De principal pedimos una txuleta muy rica acompañada de patata con pimientos brutal. El precio fueron 31€ por persona con bebidas y postre incluido. Tienen opciones sin gluten así como pan y cerveza.
Por último, el camarero fue súper amable y atento en todo momento, así da gusto!
La Bodega Donostiarra, en el barrio de Gros, es un local muy popular entre los donostiarras. Una histórica taberna fundada en 1924.
Raciones variadas, ensaladas, pintxos calientes y fríos, brasa, etc. Además del Mini Completo en una de las fotos, os propongo algunos de mis pintxos preferidos.
Indurain. Es un pintxo elaborado con bonito del norte en escabeche, antxoa del Cantábrico en salazón, piparras encurtidas de Usurbil, cebolleta, aceituna y aceite de oliva. Un bocado delicioso.
Carne cocida con tomate. Un giso de los de antes. Cocinado a fuego lento en cazuela con el buen saber hacer de esta casa. Una carne jugosa acompañada de tomate frito casero. Un pintxo caliente, muy fino, para cualquier momento.
Ensaladilla rusa. Una de las ensaladillas de más éxito en Donostia/San Sebastián. Los clásicos ingredientes cortados a su tamaño adecuado y envueltos en una suave y cremosa mahonesa casera hecha en el momento y espolvoreada con huevo duro rallado. Para terminar se corona con una anchoa en salazón y una aceituna.
Otros pintxos de la Bodega son el pastel de pescado, las tortillas de patata individuales con diferentes ingredientes, el bacalao a la brasa, la morcilla con pimientos, los callos y morros, el salmón marinado en casa, el pulpo a la vinagreta, la ensalada de morros de cerdo y la plataforma de la que hablaremos otro día. Además, raciones y brasa. Un lugar muy concurrido cuya disposición de mesas invita a compartir el espacio. Amplia terraza.
El servicio es excelente y amable. Podéis comer en la terraza. Tienen una buena bodega. Local recomendado por la guía Repsol.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto