El pulpo espectacular! Y el solomillo, de verdad, el mejor que he probado, una carne muy rica y la guarnición de hongos y patatas glaseadas muy rico. Y que decir de la torrija, te deja sin palabras, es un verdadero manjar!
Berta Torregrosa Parra
+4
Otro de los clásicos de la Parte Vieja de San Sebastián. Fuimos hasta en 3 ocasiones en busca de uno de sus pintxos más famosos, el Urola, pero sin éxito (no les quedaba). Aunque el precio es un pelín caro, se nota el nivel de los pintxos.
El local es pequeño, ruido y siempre está lleno, aunque no es complicado encontrar un rincón para ubicarse, aunque sea de pie.
Volveré para intentar (una vez más) probar el famoso pintxo Urola.
Conocido restaurante de comida tradicional vasca.Excelentes las Vainas del país con bacalao, jamón y piñones. Insuperables las Kokotxas al pil-pil.Muy sabrosa la Ensalada de Bogavante .Muy bueno el Rodaballo. Servicio amable.Ambiente agradable.
Fuimos con toda la family esta semana porque es un sitio super bien puntuado. Intentamos reservar por Internet y a pesar de que el sistema nos denegó la reserva por falta de repuesta, fueron muy agradables y nos prepararon una mesa para 8.
La verdad es que el servicio fue super profesional y aunque la comida tardó bastante, mereció la pena.
Estaba todo muy bien. Comenzando por el jamón ibérico bien sudadito y sabroso.
Como platos pedimos varios para probar y yo destacaría el pichón que era una pasada, con las verduras cocinadas fantásticamente con su salsita. El mi cuit de foie gras con alubias también era sublime. El tapen negro muy sabroso. Quizás el punto negativo es que había muy poco acompañamiento lo que echamos todos en falta.
El arroz bastante sosete, quizás algo a mejorar claramente.
Sino para terminar la torrija era brutal. Un 10.
Quizas en el global diría que era un pelón caro.
Soy de Donosti y hoy he celebrado mi cumpleaños an el restaurante Urola un lujo otra vez comida espectacular , atencion de diez y el ambiente muy bueno , volveré a comer o cenar ha sido una gozada , volveremos sin duda
Volvimos a Casa Urola para disfrutar de su comedor. Éramos 4 comensales. Compartimos de primero un Txangurro a la Donostiarra, de sabor delicadisimo y el glorioso Steak Tartar, francamente insuperable.
A continuación Besugo al estilo Orio, la calidad del pescado y el toque de del aceite, vinagre, ajo y cayena lo hizo memorable.
Después la Chuleta, muy sabrosa, y los postres a compartir, donde la Torrija se llevó la ovación final.
Botella de blanco DO Navarra y otra de tinto DO Rioja de la Rioja Alta.
Precios acordes con el nivel de producto.
Conviene reservar porque el comedor no es muy grande y siempre se llena
Para volver y recomendar
Olivia Fernandez Robles
+5
Casa Urola evidentemente estaba lleno de gente, pero eso se debe a la calidad de la comida que sirven. Probamos el pintxo tartaleta, otro de trucha ahumada y nos quedamos con ganas de más ya que eran espectaculares. 100% recomendable.
Simplemente delicioso y una calidad precio super acorde. El foie con el guisito riquisimo, la viera con ajo blanco otro nivel
Buenos pintxos, pero demasiado caros para la relación calidad-precio. Lo mejor, la hamburguesa de bonito.
Tapas de muy algo nivel, con gran materia y muy alta calidad. Fuimos por recomendación y tengo que dar las Gracias por el descubrimiento. Tartaleta de hongos, alcachofa con crema de calabaza y cardo, viera con ajo blanco. Sublime los sabores.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto