Como en casa, calidad precio muy bien
Lugar pequeño y acogedor, con una distribución muy simple pero coqueto. La música de fondo muy agradable para comer.
El menú para dos personas fue el siguiente:
Causa limeña: es un pintxo que merece mucho la pena como entrante. Uno para dos es suficiente para hacerte una idea de este exquisito plato.
Dos Croquetas de ají de gallina. Es un poco fuerte por las especias pero a mí me gustó mucho.
Tercer plato:Lomo saltado. No me gustó en exceso ya que la salsa que lleva es la de los guisos de jabalí / corzo y demás ; la propia salsa sustiyue el sabor de la carne. Bueno pero no tanto como los dos primeros.
Por último, la Quinua burguer. Se sale. Muy pequeña pero exquisita. Su elaboración no permite que sea más grande. Para mí fue lo mejor.
Postre : sanguchelado. Un postre compacto que te termina por saciar. Muy recomendable tomarse una Bola de helado de lucuma. El sabor es único. Según el camarero es afrodisíaco
A todo esto tomamos una birra cuzqueña cada uno.
37 euros en total (2 personas). Dejamos tres de propina, no te digo más.
Rico y sabroso. Un aperitivo de maíz es ofrecido por ekeko, a parte medio plato de causitas y tubérculos con dos salsas suaves y ricas. Y tres sanguches butifarra, chanchito y pitutxipi. Para acabar los dos postres que ofrecen, un dulce tradicional de Perú unos Redondos de calabaza y boniato con piña y bañado en una salsa dulce, delicioso. Y el segundo un postre elaborado con una cama de frutos secos tostados, bizcocho helado con ralladura de helado de chocolate acompañado de salsa de maracuyá.
Raciones y precios buenos. Muy buena calidad, sin duda volveré.
Además un buen servicio.
Comida auténtica peruana. Un imprescindible si te gustan probar nuevos sabores. Local pequeñito y no admiten reservas pero un personal muy amable que está pendiente.
Muy recomendable
Esta bien. Acogedor. Causa y butifarra, ricas. Lomo saltado algo salado, pero se deja comer. No está mal. Pero creo que a la salsa le falta algo. Me pareció que no era solomillo. No estaba dura, pero tampoco muy suave. La porción servida era generosa. La chicha morada me parece que estaba muy dulce. Las hamburguesas de quinoa estaban ricas, también. Volvería para probar más cosas del menú.
Un lugar ideal para salir de los típicos platos. Muy buena oferta de deliciosos sándwiches.
El pisco también estaba muy rico.
Buena atención. Recomendable.
Cristina Hermosa Lozano
+5
Todo estaba genial. Es algo diferente de lo que estamos acostumbrados. Por ejemplo, las croquetas tenían un sabor increíble y se apartaban de cualquier cosa que hubiese probado antes. Las patatas eran pequeñitas pero estaban de muerte con una salsa algo picante. El sanguche de lomo saltado no me gustó tanto, no por su sabor, sino porque la carne era más difícil de masticar. En cambio la de butifarra estaba buenísimo y se deshacía en la boca. Además me gustaba más el aderezo de esta. Y el brownie estaba super dulce pero sin empalagar y el helado hacía buena mezcla.
Buena calidad precio, buena ubicación, el personal muy amable y la comida deliciosa. Recomiendo ir los sábados, que es cuando hacen el ceviche, riquísimo. Importante ir temprano, ya que el sitio y es muy pequeño y se llena enseguida.
La atención muy cercana y amable. La comida exquisita con una presentación muy cuidada.
Una experiencia espectacular! Sin duda alguna, repetiré.
La comida es espectacular, se prueban cosas que difícilmente encuentras en otros sitios, y eso lo hace único. El trato inmejorable. Muy buen lugar!
Espectacular comida peruana. El trato muy bueno por parte de todos explicando cada uno de los platos. Así da gusto.
Lo mejor de la comida peruana en San Sebastían! Atención de lujo, comida perfecta y un ambiente épico!
Felicitaciones a todo el equipo!
Alfonso Alvarez-Monteserín
+5
Nos ha encantado!! El sándwich de chicharrón riquísimo y las croquetas hay que probarlas.
La atención muy buena. Muy recomendable
Muy buena carta, muy buena atención y buen ambiente. Muy contentos para ir tanto en grupo como en pareja, muy bien muy recomendable. Lo mejor reservar!
Me a gustado la comida, que es un tanto especial pero digna de probar mínimo una vez. El local es algo pequeño por lo que recomiendo ir pronto, pero si te toca esperar no te preocupes porque el servicio es muy rápido.
Ha sido un ha cierto haber comido ahí y os lo recomiendo sin duda
Comida sabrosa, y precio moderado. Las medias raciones de los entrantes no son escasas. Merece la pena una visita
La comida nos supo muy rica y fresca. Se agradecen sabores diferentes.
Los camareros muy amables. Que se pueda ver la cocina es un buen detalle.
La única pega es que el local es algo pequeño.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto