Hello ttiene los mejores embutidos, prueba el jamón, txorizo, salchichón. Todo de la máxima calidad. Lo recomiendo.
Sitio privilegiado, sientes que estás en un lugar auténtico, con un trato que ya es difícil de encontrar. El producto cuidado y preparado de forma tradicional , la cazuela de callos, la mejor que he probado. Para no faltar si aprecias la tradición.
Clásico clásico, lo frecuentan Donostiarras y algun turista perdido, chorizo salchichón jamón, queso y cosas así para picar con el vino, buena opción
José Luis Valiño Martinez
+5
Lo mejor del pub es el buen producto que tiene, chorizo, salchichon, lomo, queso etc. La atencion tambien es muy buena.
Marina Martinez Benages
+4
Fuimos cuando estaban casi cerrando, fueron súper atentos, amables y nos dieron un trato muy cercano y familiar. Lo recomiendo 100%, además los pintxos estaban muy buenos, sobre todo el de salmón. Un bar de los antiguos que te transmite sensación de estar en casa en el momento que entras.
Marca la diferencia su identidad, lo más auténtico por su solera y sus propietarios!!!. Pintxos bueniiiiiiisimos. Compartí una bonita charla con Helio sobre Ciudad Real!!!.
Es uno de los pocos bares traddicionales que quedan en la parte vieja, nos encanta ese aire auténtico, familiar, te atienden los dueños ,si quieres en euskera ,cosa de agradecer en esta ciudad en la que todo se orienta cada vez más hacia el turista . Los pintxos son los de toda la vida pero de calidad. En fin, que me encanta este bar.
José María de Las Casas
+5
Testimonial. De los pocos bares genuinos que quedan en la Parte Vieja de San Sebastián. Excelente calidad de sus pintxos, tapas, raciones y montaditos o bocadillos.
Tiene un chorizo picante de Bejar, sensacional.
es un poco antiguo, pero ofrece buena tortilla de verdura.
Lugar entrañable, atención agradable tanto por el personal que trabaja allí, como por los clientes asiduos. Fuimos de paso, sin conocerlo y nos encantó; además buen tapeo y bebidas para acompañar ideales
Ricos pintxos, buena ambientación, bar vasco 100%. Lo único que mejoraría es la atención para con el extranjero. Hacen distinción si no sos vasco, y te sirven menos vino que a los locales.
Sitio tradicional y agradable. Buenos embutidos ibéricos. Jamón algo caro. Recomendable la ración de chorizo, generosa por ocho euros. Buen ambiente de copas por la noche los fines de semana.
100% Recomendable. Buenísima tapa de pulpo. Prácticamente tan rica como en Galicia. Ojalá que lo conviertan en ración, vaya descubrimiento. El resto de pintxos muy buena pinta, muy sabroso el de tortilla de pimiento y espárragos. Los que regentan el lugar muy campechanos y auténticos. Es un sitio perfecto para sumergirse en la cultura de Euskadi.
Un placer tomar el vermut en este bar y el aperitivo, uno de los pocos lugares donde disfrutar de un buen ambiente gipuzkuano y donostiarra
Es un bar como los de antes todo el género es muy bueno los propietarios son muy amables. De este estilo de bar quedan muy pocos .el jamón y el chorizo son excelentes
Para viajar al pasado de lo Viejo, lejos de la sofisticación que ha tomado Alde Zaharra. Entrañable. Gente jatorra, simpática, en la barra.
Bar de toda la vida con variedad de pinchos caseros y cervezas, muy recomendable la tortilla de patatas, muy bien situado,en el corazón de la parte vieja, mucho ambiente los fines de semana,ideal para picar algo y tomar una cerveza,el local es muy amplio en comparación con la mayoría de los bares de la parte vieja
De los pocos bares auténticos que quedan en la Parte Vieja. Muy recomendable.
Un placer volver a encontrarme con Helio.
Un sitio de los de antes. Con sabor y personalidad, Soberbias cervezas, buenos pintxos preparados por su mujer, Arantxa, de Mutiloa, y siempre la cercanía de Helio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto