Local acogedor en el barrio antiguo de San Sebastián!
Tuvimos que reservar para tener mesa para comer.
Tiene gran variedad de pinchos calientes y fríos, raciones y platos combinados.
La cocina en general es buena, pero algunos platos resultan escasos para el precio que tienen.
Por ejemplo, los chipirones a lo Pelayo estaban buenísimos, pero la ración es muy escasa para el precio que tiene (21€).
Pedimos también taco de ternera cuyo punto de la carne no era el adecuado, lo sirven bastante crudo. El sabor era correcto. Pero las patatas de guarnición estaban muy buenas.
Las croquetas que pedimos de pincho estaban muy buenas, eran grandes y tenían una textura muy cremosa.
El bacalao en salsa verde es muy muy bueno, de lo mejor.
Y la ensalada de ventresca estaba buena, aunque nos faltó algo crujiente como cebolla, y alguna aceituna más ya que vinieron 3 unicamente.
Las piparras estaban muy buenas, muy bien elaboradas.
Pedimos la tortilla que estaba buena aunque un poco cruda, y era un poco delgada y con escasa patata ya que el huevo crudo estaba demasiado presente.
La carrillera estaba buena, blanda y jugosa, con la guarnición de patatas muy buenas también.
Pedimos de postre arroz con leche, sabor muy bueno, cremoso pero el arroz estaba un poco pasada. La ración es generosa.
En definitiva, es un lugar bueno para comer en San Sebastián aunque algunos platos relación cantidad precio son elevados.
Martha Patricia Verdecia Aballe
+4
Deliciosos platos,buena atención, precios como en todo San Sebastián, carrito para los que somos de fuerajjj pero muy bueno todo, recomendado
Iñaki Baztarrika Gutierrez
+5
Excelente local para comer unos pintxos en barra, o cenar en el comedor a base de raciones y platos de temporada que te ofrecen
Personal amable, barra impecable, limpia y recogida, precio asequible, para repetir.
JOSE DANIEL ROSALES DIAZ
+5
Lo mejor de todo fue su atención. La dueña desde cocina controla todo, y la verdad es que te sientes atendido en casa. No comimos mucho, solo hemos probado un par de pinchos y los chipirones en ración. Pero estaba. Deliciosos. Que pena que no tome foto, pero recomiendo los chipirones mucho! Hacia un poco de frío, pero fue todo muy agradable
Christina Rios Villanueva
+5
Servició excelente y comida maravillosa, el mesero que nos atendió fue increíblemente amable, quedamos fascinados. Precios promedio, vale la pena totalmente. El poncho Oliyos cien por ciento recomendado.
Siempre un trato muy atento y amigable. Cocina clásica sin florituras. Servicio, presentación y limpieza de mucho esmero y detalle. Seguro que las pinzas no son un utensilio de su cocina. Un establecimiento a visitar en el barrio del Antiguo.
Pintxos muy ricos y buen trato, muy recomendable
Las mejores banderillas del barrio del Antiguo en San Sebastián. Hechas en casa como debe ser, con ambiente de barrio, muy local y buen ambiente.No tiene terraza; no tiene vistas; pero tiene encante y un local en el que también he comido muchas veces. Todo de primera.
Buen ambiente, mejor servicio, la comida bien elaborada, platos justos de tamaño, quizas el de la carne que pedimos más escaso de la cuenta, quizás porque nos gustó mucho, los hongos con yema buenísimos, lo peor fue el arroz con leche, lo sirvieron caliente, poco arroz y muy pasado, una lastima pues nos dejó un final de comida mediocre.
Buenos pintxos, en especial el Oliyos y la tortilla de patatas, pero todos estan buenos. Buen trato y buen ambiente para tomar algo tranquilamente.
Tambien muy bien para comer o cenar.
Un clásico del Antiguo. Siempre que venimos en verano vamos al Oliyos.
Siempre hay buen ambiente y buena atención.
Y vaya PINTXOS - Ñam Ñam. Para zampar de 10.
Gracias a todo el equipo!
Visita diciembre 2019, pre-COVID19.
Muy cerca de la playa de Ondarreta, en el Antiguo, se encuentra esta taberna que había descubierto mi madre en su anterior visita a Donosti.
Venimos aquí a repostar, ya que necesitamos meter algo en el cuerpo y mi madre se quedó prendada del pintxo estrella del local.
Llegamos y encontramos un hueco en una mesa alta con taburetes, la zona de barra (tiempo antes de la pandemia, no sabíamos ni que las barras podían llegar a cerrarse) tiene unas cuantas personas y más gente se distribuye por el local, en su mayoría de pie, rollo informal de tomar unas cañas el domingo para terminar con el finde.
También tiene una parte de restaurante que no vi, pero que se aprecia desde fuera del local.
Un par de cañas y un par de pintxos a compartir dos personas.
Oliyos, el pintxo estrella. Son unas bolas rellenas de bechamel y bonito, en vez de carne, contundentes pero muy muy ricas.
Pincho de tortilla. Buena estructura y pinta, pero un poco sosa y fría, no me apasionó.
Tienen una cantidad y variedad de pintxos buena y del Antiguo, que no controlo mucho, se establece para mí como una genial opción para picar algo, la carta del restaurante es muy tradicional y también tienen menú del día.
No penséis que no podéis llenar el buche estupendamente si estáis por la playa o de camino a Igueldo o el Peine del viento.
Las mejores Delicias de Donostia, trato de 10
El lugar es bonito, la carta y los pintxos buena, la calidad de la comida muy buena, y el personal encantador. La cocina está a la vista e incluso una de las cocineras super afable preguntándonos si estábamos bien ❤️
Un 10
Unos de los pocos sitios donde poder tomarse unos pintxos de calidad con unos buenos vinos y un trato muy amable
Los pintxos buenísimos, merece mucho la pena ir
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto