Mítico bar en San Sebastián que no podemos no ir cada vez que vamos a la ciudad.
Siempre con mucha gente pero el servicio es rápido y encuentras mesa pronto.
Si o si pedir pintxo foie y erizo.
Un clásico de Donosti de toda la vida. Lo mejor del mundo: los calamares fritos. Muy popular también aquí el erizo y las tapas con txanguro (aunque no lo hemos probado). La chistorra tremenda!! La croqueta de jamón, un clásico, como eran pequeñas nos han puesto 2x1. El sitio es pequeño, pero si consigues una mesita triunfas. Servicio de barra y mesa muy correcto. Creo que han subido los precios desde la ultima vez que estuvimos, pero tal y como está todo es normal.
Te he ayudado con mi comentario?? 👍🏼👍🏼
Es un bar que a todas horas está a tope de gente con muchísima cola, recomendaría ir a medio día sobre las 12 o por la tarde a partir de las 16 si queréis estar menos apretados
Poco sitio para sentarse.
Los camareros muy amables y cocina bastante rápida
En cuanto a la comida estaba todo muy bueno!!! Recomendable
Erizo de mar con textura suave, sabor intenso y agradable. Sorprendente. El solomillo muy tierno, y para los amantes del foie, el pintxo es económico y generoso. Sitio 100% recomendable :)
Recomendados tanto por amigos como por personas de la ciudad fuimos a parar a este bar, aunque suele estar a tope y puede que tengas que comer de pie merece absolutamente la pena.
El pincho de Foia es el mejor pincho que he probado hasta ahora, al igual que el resto de la oferta de pinchos que no se quedan atrás. Muy buen sitio para probar pinchos típicos. La tarta de queso también fue un gran descubrimiento.
Las tapas que ofrecen son sabrosas y cumplieron mis expectativas. La ubicación también es conveniente y añade un toque agradable a la experiencia. Aunque no calificaría el sitio como excelente, debo decir que está bien. Encontré un equilibrio entre los aspectos positivos y las áreas que podrían mejorar. Si estás en busca de buenas tapas y una ubicación conveniente, este lugar podría ser una opción que valga la pena considerar.
Uno de los mejores sitios en San Sebastián que hay que ir si o si. El pinxto de foie está increíble, es uno de los más míticos de este sitio. También ma hamburguesa era bastante famosa. La crema de erizo estaba incrieble. De verdad, todo lo que pidas genial. Es de lo mejores de pinchos que he probado. El precio medio es: 10/15, bastante barato, es servicio genial, el sitio es pequeño así que acabarás pidiéndolo y comiendolo en la calle. Lo recomiendo y repetiremos.
Un clasico , siempre a tope , lugar pequeño apretujados y ... valio la pena la espera .
El trato y profesionalidad del personal magnifico , casi paso desapercibido el ambiente .
Pintxos de muerte , y ya aprovechamos para "comer" , pimientos de Gernika , Txanxurro al horno fenomenal , carrilleras con pure , foie a la plancha uuuuummmm , brocheta de solomillo q se desacia , bacalao delicioso ... asi hasta fartarnos , todo bien regado .
Y cuando llego la "dolorosa" ... no lo fue , relacion calidad precio fenomenal ,
TOTALMENTE RECOMENDABLE , HIZO HONOR A SU "FAMA" , VOLVEREMOS .
Parada obligatoria! Pinchos deliciosos. El bar estaba a reventar pero el servicio es rápido y el trato excelente. El pincho de foie indescriptible
PARADA OBLIGATORIA.
Fue el primer bar donde paramos.
Y los pintxos eran impresionantes!!!!!!
Dentro admite perros. Hay varias mesas y fuera en la terraza tiene tres mesas altas.
Recomiendo encarecidamente la crema de erizo y el txangurro.
El foie impresionante también.
No tengo ninguna pega!!!
Y el servicio excelente.
Mis dieces.
Aunque tengas que esperar por si no hay sitio,merece la pena!
Me encantó. Son rápidos, simpáticos, buena relación calidad-precio, la comida está buenísima. Tiene muy pocas mesas para sentarte pero bueno, sino hay una barra y unas mesas altas.
Solo salen cosas buenas de esas cocinas. El foie tremendo, el erizo suave, la hamburguesa de txuleta le quita el premio a todas las otras hamburguesas que hayas probado. Vaya barbaridad, un mítico.
Fuimos expresamente a probar el pinxto de foie (5,60€/unidad), estaba muy rico siempre y cuando te guste el sabor y textura. Al ser sábado estaba bastante concurrido y se come bastante apretujado. También probamos un pinxto de pisto, que picaba nada más meterlo en boca y el crepe, ambos bueno sin más.
Aunque siempre esté abarrotado, merece infinito la pena pararse aquí a tomar un buen txangurro. La crema de erizo un gran descubrimiento también! Acompañado todo de un txakoli! Y los camareros, súper simpáticos siempre!!!
Ofrecen algunos platos típicos que está bien probar. Comimos la crema de erizo y el txangurro al horno. La crema de erizo estaba rica, tiene un sabor a mar muy particular. El txangurro estaba muy bien, veníamos de probar lo mismo en otro lugar mucho más caro y la verdad es que casi no había diferencia, me quedo con este.
Precio/calidad va bien y la atención del personal fue muy amable. Personalmente no repetiría ninguno de estos platos, pero sobre gustos...! Vayan y prueben!
Mi sitio preferido de pintxos. Trato muy cercano y ambiente total a País Vasco.
Pedimos:
🏆Pintxo de Foie: Para mi, el mejor de toda la ciudad. Si vas a Donosti, no te puedes ir sin probarlo.
🥉Croqueta de hongos: muy poca cremosa. Nos decepcionó.
🥇Hamburguesa de Txuleta: BUENÍSIMA. El punto, la carne, las patatitas… brutal.
VOLVEREMOS. GRACIAS.
Precio x persona: 9€
Valoración: 8,5/10
Sublime. Los mejores pintxos que probamos en Donosti calidad/precio. La hamburguesa de txuleta para llorar, las carrilleras y las bravas riquísimas. El pincho de foie y el solomillo, rico. Los camareros súper amables, mucha gente pero atienden rápido.
En el casco antiguo. Un ambiente fenomenal, repleto de gente pero el servicio de 10, van muy rapidos.
Tapas buenisimas tanto frias como calientes.
Recomiendo la hamburguesa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto