Lo mejor del bar es que tiene una gran terraza. Fuimos a comer el menú del día (12€) y por el precio que tiene comimos bien.
Me gustó que hubiera variedad de carne y pescado, estupendo para todos los gustos.
Si no le doy la quinta estrella es porque creo que algunos platos no estaban demasiado elaborados (la ensalada y la hamburguesa por ejemplo). Por lo demás, no está nada mal y el servicio fue bueno.
Para mi el mejor bar-restaurante de todo el barrio. buen precio y muy buena calidad. La atencion tambien es muy buena.
Buenas hamburguesas y buenos bocadillos.
Para mi uno de los mejores bocadillos de calamares de todo Donosti.
Miguel Touriño Guiance
+4
El menú fin de semana rico. La salsa de los segundos para mi gusto sobraba, pero rico.
Me habían hablado muy bien de este sitio. Mucha variedad de pintxos y con buena pinta. Yo comí tortilla (ni fu ni fa) y el de la foto (muy rico!). A mejorar, la cerveza de barril (pero eso es gusto muy personal).
Recomendable!
Genial desayuno, tienen tortillas, tostadas, montados.
El menú 12 euros. Bastante bien.
Lugar estupendo, el servicio de Joni ha sido impecable y un puntazo extra por tener comida SIN GLUTEN, Gracias por el recuerdo tan especial que nos habéis proporcionado. REPETIREMOS, SIN DUDA
Vicente Ayesa Armendariz
+4
Bastante bien, casi todos los platos que pedimos estaban muy bien hechos y ricos de sabores menos el filete de ternera de un plato combinado que estaba bastante duro (lo probamos 4 de los 7 que estábamos y coincidíamos en lo mismo).
Ambiente bueno, servicio bueno y bastante rápido, sobre todo considerando que el restaurante estaba lleno (dentro y fuera).
Muy recomendable!
Buen menú y terraza con muchas mesas, más que dentro. En el menú no está incluida la bebida. Los platos del menú son buenas raciones y los platos combinados para los peques son también raciones generosas. Precios razonables. Recomendable.
Local grande con bastantes mesas, gran terraza. Gran variedad de pinchos y raciones, todo con muy buena relación calidad precio. Trato amable y cordial. Jueves pincho pote. También tiene menú y menú fin de semana, quizás un poco caros para lo que son.
Fuimos un grupo de amigos a cenar y nos ubicaron en la parte de arriba del restaurante.
Las croquetas son caseras y grandes. Los platos que pedimos son abundantes y de calidad.
Las ensaladas son abundantes y para un solo es mucho, mejor compartirlas.
Los postres son todos caseros, la tarta de queso es enorme si estás lleno y la pides acabas o reventando o dejándola en el plato. El flan de café está muy rico, tiene un intenso sabor.
Comida buena y muy bien de precio. Terraza amplia y trato muy agradable.
Una gran variedad de pintxos y un menú del día muy rico. El ambiente es bueno y el local es limpio, moderno y agradable. Totalmente recomendado, ya sea para tomar algo o para comer. La única contra que tiene es que si bien la mayoría del servicio es atento y agradable hay algunos camareros que no lo son.
Carol Pastoriza Serradilla
+5
Variedad de pintxos, y siempre muy muy ricos, raciones de buen tamaño. Buena calidad-precio. Tienen diferentes espacios, dentro y fuera, y aunque suele estar concurrido, nunca lo suficientemente como para no encontrar sitio. Muy buena atención al cliente, amables, atentos y joviales. Lugar ideal para tomate algo mientras lees el periódico, suelen tener varios ejemplares del mismo día. No tardan mucho en atender. Baños amplios y limpios.
Atención muy buena. Café delicioso. Atentos celiacos: Si llamas con antelación pueden prepararte menú sin gluten. Disponen de pan sin gluten. Con buen tiempo se puede comer en terraza exterior.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto