La comida estaba riquísima, es verdad que las porciones pueden ser un poco escasas pero estaba todo muy rico. Los precios estaban bien, ni muy caro pero tampoco barato; Asequible para la cocina elaborada que tienen.
La atención muy buena.
La única pega sería que no habían varios platos de la carta y eran justo los que más ganas tenía de probar.
Lugar de trato muy agradable y comida deliciosa. Es una especie de fusión Mexicano-Mediterráneo. Especial para ir a probar pintxos y los platos principales a compartir. Lo mejor: El Bagel de cochinita pibil y el salmorejo.
Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Los tacos una maravilla y la hamburguesa la carne de muy buena calidad, se deshace en la boca. Sitio muy recomendable al que seguro que volveré a ir. Calidad precio excelente
Riquísimo todo!!! Y el postre ese coco qué rico!!!El trato excepcional son muy amables!!! Los cócteles maravillosos!
También me gustó la decoración del local!!! Muy actual! Volveré!
Un lugar muy especial y original, a buen precio. Todos los pintxos están muy ricos, pero el taco de pesca del día es es un espectáculo. Una gran elección para cenar en Donosti.
Demasiado bueno, sabores incomparables, todo excelente y la atención super bien; repetiría sin dudarlo.
Exquisita comida con un variedad increíble de sabores. Además de una excelente atención!
Volveremos sin dudar.
carmen montagud (carmi)
+5
Comida con un toque cultural. Calidad-precio adecuados y muy buena atención.
Nos ha gustado, para repetir. Cocina de autor con buen género.
Comida muy rica y servicio excelente. La carta es algo corta pero son platos divertidos con materia prima de calidad. Comimos en la terraza. Se guardan distancias prevención COVID. Para repetir
Fuimos ayer a cenar, pedimos las anchoas, dos takito de pescado, los canelones de txangurro, el bagle de cochinita y dos botellas de vino, 40€/pers. Precio muy razonable. El takito me dejo flipando, la verdad, quiero otro y otro y otro.
Es cierto que tardaron un poco al principio, pero luego todo fue rodado. Un sitio muy muy recomendable.
Reservamos mesa por medio de una app , llegamos a la hora ,y nos atendieron estupendamente , no habíamos reservado mesa fuera ,pero nos hicieron sitio.
La verdad que la comida espectacular ,muy bien , la atención de los camareros también bien ,si acaso ,por ponerle algún pero , que según como andes de tiempo no es poco, tardaron bastante en empezar a servirnos.
Nos sentamos sobre las 21:10 más/menos y tardaron casi 1 hora en servirnos la comida , que aunque ya lo he mencionado ,insisto espectacular.
La cena se prolongó hasta tarde ,debido a la tardanza entre plato y plato, pues comimos varios para compartir y la verdad, se hizo un poco larga la espera.
Si bien la suplian con atención ,pero una cosa no quita la otra.
Más tarde , casi de casualidad ,nos enteramos , por medio de Diego ,Camarero del establecimiento ,fallo nuestro o desinformación , que en el mismo establecimiento hay dos ,el Nomada y el Damada.
Uno el Nomada es más tipo Bar gastroteca y el otro es el restaurante Damada ,y según nos explicaron ,tanto el servicio como la comida es diferente.(Creo que es lo que entendimos o nos hicieron entender )
Para otra vez ya lo sabemos , y probaremos el restaurante ,que me imagino que pondrá el mismo listón Gastronómico que el Nomada ,o más ...?
Pedimos 2 hamburguesas para recoger. Muy bien empaquetado todo y muy rico. Género de primera calidad. Carne de 10. Muy contentos.
Esta genial es comida de autor David Arellano a previo inmejorable lugar cálido acogedor y muy espacioso la verdad merece la pena visitarlo están abiertos
Bar con pintxos y raciones más modernos, la Cochinita Pibil muy buena. Pocos Vinos pero interesantes.
Un sitio genial para disfrutar de una buena comida y un trato excelente.
100% recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto