Bueno por dónde empezar, son tantas cosas buenas. Lo primero es que el servicio tienen una amabilidad y atención inmejorables, por otro lado tenemos la comida empezamos por los pintxos son esquistos a precios razonables y luego las raciones que son varias, muy ricas. Carnes echas en brasa importante y postres espectaculares, está claro que en la cocina dan el 100%. Todo lo que hemos probado mi pareja y yo hemos salido más que satisfechos, para todos aquellos q quieran un sitio a primera línea de playa donde se coma bien con un buen hambiente más que recomendable.
Buena comida, buen ambiente, buena conversación, buenos precios. Totalmente recomendable!
Producto a un precio inmejorable. Repetiremos seguro, recomendaciones txuleta a la brasa, ceviche, tarta de queso…
El sitio es muy bonito y además está pegado a la playa. Los dueños son encantadores y atentos y cocinan muy bien . Cenamos una ensalada de tomate, unos tacos y costilla y todo estaba buenísimo ¡ repetiremos seguro ! Se merecen todo lo mejor en el futuro.
Las hamburguesas muy ricas. El chico que nos atendió fue muy amable. Estuvo muy pendiente de nosotros e incluso nos hizo una cata de salsas picantes. Felicidades por el personal
Ha sido una experiencia muy bonita. No había ido nunca. La comida está deliciosa pero la mejor parte se la lleva el servicio. Laulaz un chico maravilloso, atento y súper profesional. Lo recomiendo sin duda alguna.
Una vez más….impresionante…carta extensa, no importa las veces que vengas que siempre puedes probar cosas nuevas y todas riquísimas. Ubicación excelente en uno de los barrios de moda de San Sebastián y el trato una maravilla………..
Aquí tengo que destacar el magnifico servicio que ofrece Lau Lad, Leo y Mikel el propietario, te brinda un servicio muy muy bueno, son simpáticos, amables y atentos.
Sobre la comida, no usan nada preparados de bolsa como otros lugares de la zona, aquí todo lo hacen ellos, a destacar la tarta de queso, el pintxo de costillas, los calamares, gambas JJ y su hamburguesa (pedirla al punto pero tirando a menos hecha).
El local está absolutamente renovado y tiene un espacio para el aperitivo y otro espacio diferente para comidas.
Lo recomiendo y por mi parte suelo ir todas las semanas.
Por cierto, hacen unos encurtidos caseros picantes muy buenos.
Jose Alcides Zelaya Lainez
+5
Sitio nuevo en Donosti. Buena decoración, moderno y con mucho gusto. Los tacos, sencillamente buenísimos!! 100% recomendable.
Tortilla de patata es-pec-ta-cu-lar.
¡¡Repetiremos!!
Impresionante! Me encanta el sitio. Comida diferente que no encuentras en ningún otro sitio de la ciudad. Si quieres algo nuevo no dudes en venir aquí. Los mejillones están riquísimos, las zamburiñas…🤤, los tacos, el pintxo de foie, el secreto…
muy recomendable!
Excelente ambiente familiar, estupendo menú a destacar las carnes y pescados a la brasa, bien cuidados y al punto. El arroz con carrilleras excepcional
Muy sorprendidos de la brasa el sabor, el punto , el producto ... Toque nikkei asiático oriental pero también sin perder la raíz o la esencia del tradicional asador mi mujer era la tercera vez que volvia, mucha suerte equipo con el proyecto, yo no le veo ningún matiz negativo,un sitio cerca de todo ,espectacular para el verano que se aproxima. Lo recomiendo desde ahora en mi hotel
Lugar amplio con elegante decoración arte deco, carta ecléctica, y preparada con mucho mimo. Muy buen servicio, con tiempo de espera entre plato y plato que se ve compensado con la calidad de los platos, que son preparados en el momento, como es el caso del espectacular arroz con carrilleras. Precio más que razonable. Repetiremos
Fuimos a comer. Nos dejamos aconsejar por Leo ( eficiente y muy amable) y pedimos lo que nos sugirió. Todo riquísimo.
Buen sitio para cenar, comer o simplemente para un pintxo. Con muchas opciones en la carta, desde pintxos, raciones, tacos (buenísimos y originales), bocadillos.. Camareros muy atentos y majos. Volveremos!!!!
Llegar y besar el santo. Conocíamos a sus propietarios de su anterior experiencia en la zona y la verdad que se han superado.
Tacos espectaculares , costilla de cerdo a la brasa insuperable y sobretodo mucho cariño y cercanía.
He comido con unos amigos y muy rico! Me quedo con el bao de atun y los mejillones. El taco tenia un toque picante muy bueno también. Se nota que la cocinera (salió a saludar) tiene buena mano.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto