Recensioni El Barquereño

5
Marina S.
+5
El lugar ya no existe, ha cambiado de dueño, de concepto y de diseño. Un sitio espectacular. Comida es claramente casera, elaborada al momento. He probado unas croquetas y unas albóndigas, increíbles! Me imagino cómo sería el resto de los platos. La carta muy interesante y para gustos distintos. Totalmente recomendable.
4
Javier Muñoz De Mingo
+4
Pedimos el chuletón de buey con una ensalada para 2, comimos genial por sólo 11 cada uno. Todo riquísimo lo único malo fue que nos sentaron unos padres con 4 niños que daban guerra...por lo demás genial.
4
Rosalia Garcia
+4
El trato de la camarera a sido muy atenta. El arroz con bogavante en su punto y muy rico. Los postres caseros muy ricos también. Aconsejo en pareja y en familia.
5
Andrea Sanchez
+5
El sitio es increíble y los camareros muy atentos. Fui con una amiga y mi perrita boxer y tuvimos una grata sorpresa. 100% recomendable sobre todo si vas con tu mascota. Gracias por tratarnos tan bien.
4
Paulino Villarnovo Romar
+4
Valoraciones hay tantas como opiniones de personas, dicho esto mi opinión es buena, el trato agradable, las almejas se notaban frescas, las rabas crujientes por fuera y tiernas por dentro, las navajas espectaculares, gambas y langostinos buenos, chipirones un poco mejorables y la necora y el bogavante buenisimos En resumidas cuentas relacion calidad precio buena
5
Dani Jimenez
+5
Buena mariscada. Regalan botella de vino albariño y lleva gambas a diferencia de la de al lado. Por cierto, en la foto faltan las rabas de Calamar. ;)
5
Diego Morillas Gómez
+5
Trato excelente!! Calidad precio muy buena y rapidez en el servicio!! Si vas por San Vicente parada obligatoria!!
5
Vanesa Duran
+5
Buen sitio para comer!! El arroz con jibia y gambas que nos recomendaron muy bueno!!! Para repetir!!!
5
marivi gracia
+5
Me ha gustao mucho el establecimiento y el servicio ,rapidez e ihigiene impecable. Para repetir.
5
Éric García
+5
Decidimos probar este restaurante después de haber sido entregados su menú mientras pasábamos cerca. La verdad, el trato fue muy amable, e igual se debe a que nosotros, un grupo de seis, solemos ser fáciles de tratar con. La comida estaba bien; no oí reproches por ningún lado, a pesar de que pedimos una variedad de platos. El precio razonable también.
Clicca per espandere