Está ubicado a las afueras del pueblo. Es un bar pequeño pero se come bastante bien. Buenas raciones y bocadillos. Los precios de los platos en comparativa con la zona están bastante bien.
Es autoservicio. Cuando está preparado tu plato, el chico de la barra grita fuertemente tu nombre para que lo recojas en la barra. No suelen tardar en servir, salvo que pidas unos chipirones.
Suelen llamar para hacer encargos y recoger.
Sitio perfecto para hacer una parada, personas campechas y buen trato al cliente, buena comida
Espectacular el trato y la comida. Es un pequeño bar pero con gran capacidad 🤠 a la hora de servir y de tratar al cliente. Todo bueno y económico. 👏🏻👏🏻👏🏻 Enhorabuena, da gusto ver a la gente luchar por su trabajo y salga adelante.
He hecho pocas fotos porque ponen litro de cerveza y ya no veía bien 😄
Buen sitio para hacer una parada y tomar un refrigerio, buen persona y cálida el comida
Tiene unas hamburguesas que son increíblemente grande y sabrosas.
El rulo de cabra con cebolla caramelizada está buenísimo.
La calidad/precio es de lo mejor. Platos grandes y buenos.
Autoservicio. No sirven a mesa. Tienes que pedir tú y recoger tú cuando está listo, grita tu nombre, te avisa. Buenos precios. Variedad en tapas. No hay aparcamiento en la calle. Tienes que dejar el coche a unos 100 metros, en la avenida. Acceso a minusválidos difícil, no hay rampa ni tampoco servicios habilitados para ello.
Tiene servicio para domicilios.
Plato kebab buenísimo y sus hamburguesas.
Es genial, se come súper bien, muy barato y además son muy atentos. Yo soy alérgico al pescado y en muchos sitios no puedo comer debido a ello, pero aquí se preocupan y se aseguran de que hacen todo con seguridad. Lo recomiendo!
Bueno, bonito y barato, una carta variada para todo tipo de comensales, lugar familiar tipo taberna, buen gusto y precios sin competencia. Cuanto más voy, más vuelvo, cada vez más contento, es que me es tan familiar que no dudo en llevar a mis más cercanos y disfrutar de su ambiente.
Precios económicos y carta amplía.
Mejor pedidos para recoger, ya que no tienen muchas mesas para comer allí y suele estar concurrido.
Los tiempos de espera suelen ser un poco elevados, pero en líneas generales está bastante bien, eso sí, no esperes productos de gran calidad...Es un sitio para comer, no para disfrutar la comida.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto