Salam
la verda fue muy agradable la comida en este lugar es halal y la atención de la Mariam fue super amable esplicando todo en árabe y español
volvería a este lugar la comida es super rica y toque picante todo esta es su punto
El cordero le doy 10/ 10
El precio es razonable ala calidad
Se los recomiendo
Gracias
Gracias
Pasamos la cena de Noche Buena 2022. Ambiente tranquilo y familiar. Servicio muy atento y agradable. Carta con gran variedad de platos para todos los gustos. Excelente calidad y sabor.
Estaba convencido de que la comida pakistaní y la India era iguales, obviamente tienen muchas similitudes por su historia, pero desde hace unos días tuve la oportunidad de sumergirme en su gastronomía y me he llevado una grata y deliciosa sorpresa: ¡sus estupendas barbacoas picantes y bien especiadas!
Hemos ido en grupo, así que nos hemos permitido pedir mucho y compartir más. Ha valido la pena. El pollo tikka masala, el pollo kurma (con salsa de yogurt) y mutton karai (cordero) estaban fantásticos, y combinados con el arroz frito y los distintos naan (pan con ajo, con queso y con carne picada) espectaculares. Picantes al gusto y nada aceitosos.
La ensalada ha aportado frescor y el punto dulce.
Lo que realmente nos ha impresionado ha sido la barbacoa, nos hemos pedido unas memorables chuletas de cordero, un pollo, una dorada y la impresionante paleta de cordero al vapor y luego pasada por la brasa… supera la paleta de cordero que preparaba mi abuela por navidad. ¡Ojo! ¡Que no era fácil de superar!
De postre nos hemos pedido Gajar Halwa, una especie de dulce de zanahoria con frutos secos, tan sorprendente como bueno y Kheer el arroz con leche tradicional de sur de Asia.
Para beber permitidme recomendaros el batido de yogurt de mango, rebueno y refrescante.
En definitiva, si os vais a dar el lujo de un banquete como el que nos hemos dado nosotros, este es el mejor lugar para hacerlo, por algo es el restaurante pakistaní más valorado por su comunidad en la provincia de Barcelona. Doy fe de que vale la pena.
Excelente atención del personal desde el principio. La comida está buenisima y sabrosa aunque recomiendo que si no te gusta demasiado el picante lo pidas sin, porque aunque picas poquito se nota mucho. Todo bueno y buena relación calidad-precio. Volveremos a ir. Lo único que no he probado han sido los postres y porque ya estaba llenísimo de lo que comimos pero otro día me guardaré un hueco. Excelente.
El restaurante está bien. Comida buena,buena atención del personal,parking para clientes.
Por poner alguna pega, lo malo es que no tienen bebidas alcohólica .
Hemos comido súper bien! Es un restaurante pakistaní auténtico y las cantidades sin generosas. Fuimos 2 personas y pagamos 20€ y pedimos 4 platos y pan y bebidas. Recomendable
Una gran sorpresa, comida exquisita, una atención genial sobretodo dar las gracias a la camarera que nos atendió.. perdón por no saber tu nombre 😅. Volveremos seguro porque nos quedamos con ganas de probarlo todo. Nos vemos pronto.
Comimos a la carta y genial como siempre. Todo exquisito. Los amigos con los que he ido, recomiendan la carne a la brasa. Personalmente, recomiendo las lentejas, están buenísimas
Comida inmejorable, cantidad igual . Sólo un poco más de higiene en los lavabos pero el resto bastante bien . A demás ahora parece que lo han reformado y ha ganado más el lugar . Sin duda un sitio al que siempre s'ha de volver .
Tika massala , increíble y el pollo a la brasa igual .
Muy rico, si buscar un lugar auténtico, agradable y tranquilo es perfecto. Ideal para probar nuevos sabores y relacionarse con personas de otros países. Especialmente interesante probar el Yogur Líquido como bebida que acompañe la comida. Imperdible.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto