Hacia años que no comía en este restaurante tan estimado por mi familia, aires nuevos y si no lo son, es mi ausencia de años. Sigue siendo un espacio familiar, con varios comedores, el servicio es atento y servicial. El menú del festivo es amplio pero creo que podría ser más generoso con el pescado o con un plato vegetariano en los segundos. Platos bien presentados, una propuesta para hambrientos pues los platos son generosos. Relación calidad precio es muy buena. Totalmente recomendable. Volveré .
Sitio espectacular para comer. Sitio bonito, bien situado, vistas, buena decoración y trato inmejorable. Calidad-Precio ideal. Servicio rapido y atento. Parking en la puerta. Volvere sin duda.
Estuvimos muy bien! El trato genial y la comida buenísima! Nos sentaron cerca de la puerta ya que íbamos con dos niños y podían salir fuera a jugar mientras comíamos! Esperamos repetir pronto!
Me gustó el lugar, puede ser que en horas puntas necesiten algún camarero más, lo malo por decir algo el agua es de pozo y tenía un gusto y una textura curiosa. La comida deliciosa. El lugar espectacular. Si no beben agua todo perfecto (si no tienes prisa)
Hemos ido un grupo de 11 personas y todos nosotros hemos comido muy bien.
El solomillo espectacular!
El personal muy atento y muy agradables
Menú fin de semana amplio y bien de precio
Un lugar acogedor
He ido tres veces y muy bien
La última una celebración de 30 personas y bien
Gracias
Comida tope de fina. Hemos venido aqui con toda la gula i nos hemos puesto las botas. Madre mia tope de buena la comida i el rollo que se llevan los camareros. Nos han traido papel de vater en un platiko tope de wapo.
Super satisfecho i tal con el servicio en entorno i todo todo. Besos i saludos a Adrian el cambrero!
Restaurante acogedor y agradable. El menú es completo, me resulto difícil la elección. El bacalao es espectacular, y el cheesecake increíble. El ambiente excelente y el servicio aún más. 10/10
Trato agradable, sirven rápido a razón del comensal y a precios asequibles. Recomendable 100%
Comida catalana bien ejecutada, raciones muy correctas. Precio ajustado.
Masia muuuuy recomendable.
Cantidad muy generosa y toda la comida de muy buena calidad y gran sabor.
Servicio muy atento y amable.
Hemos hecho una calçotada y hemos hecho menú. He pedido un risotto a parte y estaba bastante bueno. El menú incluye pan, agua, vino y café. De postres he pedido un flan, y he probado la crema catalana; postres muy recomendables. (adjunto foto del flan)
Un servicio muy profesional y un lugar muy acogedor.
Bonita masia, interior muy agradable y limpio. Cocina casera, buenas carnes brasa. Menú diario con una excelente relación calidad precio. Recomendado con niños por su entorno.
Comida excelente, servicio genial y el sitio es precioso, si te gusta el estilo masia
Excelente restaurante con comida y ambiente típico de la zona. Muy agradable, acogedor y con platos excelentes, siempre con productos de temporada. Totalmente recomendados los menús especiales, los cuales varían según la época. Entorno muy bonito y terraza totalmente recomendable para tomar un café
Agradable trato y buen menú
Muy buen lugar para comer y excelente servicio, muy contento con todo😁
Se come muy bien, buen servicio, menú muy variado (aunque con algún suplemento), entrante, primer plato, segundo plato y postre, platos sencillos pero deliciosos. Muy buen precio el menú entre semana, no he ido en fin de semana
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto