Lloc molt recomanable, per fi un lloc a prop de casa on poder menjar saludable i amb opcions veganes delicioses (únic al poble diria). He repetit varies vegades i seguiré anant. La cambrera és molt agradable i maca, l'atenció en general és molt propera. Gràcies per començar un projecte així!
Molt bon tracte, aliments de qualitat i montes opcions per vegans i vegetarians.
Molt recomenat!
Todo muy bueno, por fin un lugar con opciones venganas! 100% recomendable
Per fi in restaurant sa, de proximitat i amb opcions vegetarianes/veganes a Sant Boi!
Afegir que tot està boniiiiissim, i que l'atenció és excel·lent! �
Muy buen trato, todo muy rico y excelente calidad con productos de cercanía.
Muy buena comida y muy simpaticas las camareras. Todo muy natural.
Tot boníssssssssiiiiimmmm!
La comida casera que hacen en SomBò es de muy buena calidad. Utilizan ingredientes saludables, de proximidad y tienen unas recetas espectaculares. Me encantan sus platos, pero destaco las cremas de verduras. Tienen una gran variedad y combinan muy bien las verduras, con especias y legumbres, y el resultado es increíble. También me encanta su plato de heura ("pollo vegetal") al chilindrón. Si quieres comer saludable, sin renunciar al sabor y que además te siente bien la comida, es el lugar ideal.
Es un sitio donde sabes que vas a comer comida sana, todo natural. Los platos estan exquisitos y el trato es muy bueno. La camarera que nos atendio era muy atenta. Me a gustado mucho el sitio.
Efectivamente se sirve aquí una comida sabrosa y saludable. El bizcocho de zanahoria muy bueno.
El menú es algo caótico, de hecho al final acabas pagando por plato, como si hubieras pedido platos de la carta. Hay que buscar la comida en el mostrador y te la llevas en una bandeja a la mesa.
Se está bien en la terraza. Dueños muy amables.
Lo que no me ha gustado tanto es que las raciones son algo pequeñas(excepto el postre) y el precio elevado. 14,50 euros por lo que se ve en la foto. Hubiera sido mejor un menú de precio cerrado.
En SomBó cuidan todos los detalles desde la atención siempre con una sonrisa, que se les transparente aún con la mascarilla, hasta la comida sana y sabrosa cocinada con mucho cuidado y conciencia. La crema de maíz nos pareció una innovación jamás la había probado. Un restaurante que se convierte en hogar. Gracias
Edgar y Estela, los dueños del restaurante son súper atentos y te hacen sentir como en casa, hay un trato muy familiar con sus clientes, y ponen muchísimo mimo en la elaboración de sus platos. Comer sano y disfrutar de todo el sabor es posible. Además el poder llevarte los menús a casa es súper cómodo cuando tienes poco tiempo para cocinar.
Meritxell Mayans Juárez
+5
Te mandan un menú súper completo a casa y además delicioso y saludable. Me gustó mucho la experiencia para Navidad, me liberó mucha presión. Seguro que lo aprovecho en alguna ocasión más porque cocinan muy rico.
Productos caseros, ecológicos, sanos y a buen precio. Personal muy amable, trato familiar. Hacen menús semanales envasados y los sirven a domicilio en cualquier sitio. Recomendable al 100%
Riquísimo y muy asequible. El trato encantador.
Fantastico restaurante vegetariano en Sant boi!!!!...Comida hecha con amor,humor y los mejores ingredientes Km.0 de la comarca. Y ademas tambien te la puedes llevar!!! Felicidades por crear estos espacios de comida sana y saludable!!!!!
Definitivamente, la guinda de sus deliciosos menús son E&E, felicidades por ese 4* aniversario. Os deseo lo mejor y os pido que no dejéis de hacer esos deliciosos platos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto