Me gustó el barcito. El Sr. fue muy amable. El jamón y el queso muy muy rico. El pulpo no fue como me lo esperaba.
LUGAR ENCANTADOR, FAMILIAR Y TRANQUILO. TAPAS PERFECTAS. Y MUY BUEN SERVICIO DEL CAMARERO EN TODO MOMENTO. ES DE RECOMENDAR.
Las tapas todas buenísimas, el camarero 👌 pero la camarera odia su vida y su trabajo, desearía estar en la playa tomando el sol.
Felicidades a los cocineros y al joven
camarero.
Recomendable 100%.
Plato de embutidos, pan con tomate y brabas, todo muy bueno. Excelente relación calidad-precio. La atención muy amable. El sitio, mucho más pintoresco y tránquilo que las terrazas al otro lado de la calle en el puerto. Sin lugar a dudas recomendable. Repetiremos si volvemos al Delta.
Eva Patricia Pingarron Morillo
+5
Siempre excelente producto y atención de mi ex vecinos, cuando viví en Sant Carles de la Rapita ⭐️ Seguiré volviendo cuando la vida me lo permita.
Un pequeño vermut.
Justo frente al puerto de Sant Carles de la Ràpita, nos hicieron sentir como en casa.
Buena calidad en alimentos y servicio.
Roger el chico que nos atendió un diez y lo que nos sugirió estaba muy bueno, por poner un pero la tabla de jamón y queso un poco escasa, los mejillones al vapor buenísimos, volveremos
La comida está muy muy buena y la atención al cliente inmejorable un 10 muy majos súper recomendable 😀
A pesar de las reseñas mas recientes de una estrella, me ha parecido correcto. La comida bastante buena y abundante; las patatas bravas en sí muy buenas, quizás las salsas un poco sosas, el bocata de bacon queso muy bueno y la sípia también. El trato con la camarera sin más. Supongo que habrán cambiado de dueño o se habrán replanteado la conducta, porque al menos de momento, bien.
Buen sitio para tomar un vino,una caña y alguna tapita
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto