Bar de tapas y bocadillo con servicio impecable, súper atentos y agradable. Tiene terraza, la camarera Victoria un encanto.
Buen local. La verdad es que empecé a ir por el trabajo de mi madre, y lo descubrimos de casualidad. La atención es muy buena y es fácil el conversar.
Si decides quedarte durante unas semanas o un mes en Sant Celoni, te aseguro que allí tendrás con quien charlar, y sobre todo, la comida, por favor; platos muy buenos y los combinados estupendos, yo sinceramente me declino por el bocadillo de pollo, ¿cómo puede estar tan bueno?
Bocadillos muy buenos y servicio muy atento.
Un diez!!! Comida buenísima! Trato espectacular, sitio limpio y acogedor con un montón de espacios diferentes... Nueva gestión con una chica amable y super simpática! Un encanto!!! Plato y tapa generosos, precio acorde con la calidad! Recomendado 100x100.
Ahora mismo la especialidad son las crepes. Son sencillas con poco contenido y condimento, pero nos sacaron del apuro. A pesar llevar poca cosa, están buenas. Recomendaría tuvieran en cuenta estas críticas porque con mejorarlas solo un poco, ganarían mucho. Un poco de especias, un poco más de contenido...
Regentado por personal agradable trato correcto muy bien
Bocatas buenisimos un buen trato, lastima de un camarero joven que tienen que es un poco despistado i frio
La chica muy simpática y agradable
Los bocatas están buenísimos, personal muy amable y atento. Recomendado!
Los dueños amables. Pues nos atendieron, a pesar de que ya era tarde.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto