Está bien ,la comida estaba buena .En servicio he puesto 3 estrellas ,pues tardaron en poner los segundo.De todas maneras lo recomiendo☺️
Dispone de menú
Buena terraza
Salas interiores
Son amables y calidad correcta (sabroso)
Ideal grupos
Un lugar y espacio bien pensado para darle un toque entre “escapada” y “ciudad” sin pretensiones
Precios correctos
Muy recomendable tanto entre semana cómo fin de semana menú económicos, de calidad y bien de precio.
Platos recomendables muy buenos el Tomahawk muy recomendable 1kg de gran calidad de carne, lo único malo es que viene en piedra para acabar de hacerse y salta el aceite pero muy bueno la verdad, el trato del personal es inmejorable muy buen servicio.
Angel Isnardo Iglesias
+5
Ambiente y servicio excepcional. La comida muy buena.
Muy buena atención por parte de todo el personal, reconocimiento especial a Katerin, pedimos 2 platos de carne y los trajeron con el punto perfecto que ordenamos, por esto ya tienen 2 estrellas ganadas, esto es muy importante en una cocina, y suele pasar en la mayoría de los restaurantes que no traen los puntos de las carnes como se ordenaron, las carnes y los productos de calidad, muy buenos platos y bien preparados, el Coulant de Chocolata llegó un poco frío, pero somos humanos, los demás postres estaban frescos, sitio espacioso para comer con sala interior y terraza, agradable, los recomiendo.
Menú del mediodía muuuy bueno y de precio estupendo(9.75€) ... Sobretodo para ser Sant Cugat. Me ha gustado mucho el churrasco del menú. Hay que probar a cenar o comer menú. Muy recomendable. Servicio fue amable y rápido. Volveremos!!!
Hemos comido genial. Todo muy bien presentado y todo buenísimo. El trato del personal perfecto.
Volveremos seguro!!!!
Es lindoooo, me gusta pq es acogedor, y se pasa un momento genial. La comida muy buena y la atención fenomenal. Volveré
Espectacular. Relación calidad precio excelente. Una terraza ventilada llena de verde. Un rinconcito en Sant Cugat para repetir. Carne a la brasa. Menú del día 11.95€
Primero el servicio, una maravilla, lo camareros muy educados y atentos. El lugar es acogedor, con un comedor climatizado y dos terrazas con buena sombra y ventiladores para el verano.
La comida es una pasada, las carnes con un sabor espectacular a parrilla, platos variados y los postres de 10.
El servicio muy agradable y profesional. He comido entraña a la brasa y estaba espectacular, tanto por el gusto como por el punto de cocción. El flan de queso casero es un tema a parte, exquisito y por último el local en sí es acogedor y recomendable para la gente con niños por el patio exterior del que dispone. Da gusto tener locales así en Sant Cugat.
Super bien lugar agradable y menú muy bien.
Un 10
Muy majos, y en la terraza se está muy bien si hace buen tiempo.
Muy bien atendidos y los platos abundantes y con calidad. El precio correcto
El día 8/1 fuimos a celebrar un cumpleaños con más de 45 personas y la verdad que nos hicieron un menú muy bueno. Los camareros super atentos y la encargada pendiente que todo estuviera bien. El picoteo muy amplio y la brasa muy buena. La verdad que es para repetir, tanto por el trato como por la comida.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto