Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
+4
Gran variedad de cosas ricas para desayunar.
Sin dudas, un muy buen sitio para disfrutar de un buen desayuno o merienda. Los productos que venden son de buena calidad.
Los bocatas recomendables.
Panadería exquisita, muy acogedor y cálido. Todos sus productos son ricos y de calidad. Yo aún no he probado algo que no me guste. Único inconveniente, que casi siempre están ocupadas las mesas del interior y hay poco servicio para atenderlas. Pero el que hay es encantador y trata de complacer. Muy recomendable.
El pan (baguette) está bueno, aunque un poco caro: 1,25€ (por eso le pongo solo 4 estrellas). La harina le da otro saber que a mi personalmente me gusta.
El personal está muy amable, un día me olvide la cartera y me di cuenta al momento de pagar. Comenté que volvería el día siguiente para pagar.
Cuando volví, me dijeron que no me preocupe, y que me lo regalaban.
También hace cafetería y ofrecen las bollerías típicas. El local está limpio y agradable.
El mejor pan de Sant Cugat del Vallés con diferencia. El café es muy bueno. La bollería es cara. Desde la reforma ya no hay tanta fluctuación en el personal y el programa de la caja ahora ya no es un problema. Bien!!!
Estuvimos ayer domingo por la tarde. Fui con mi mamá de 86 años y merendamos super bien. Pan delicioso, el jamón muy bien, en su punto. Aunque era tarde las dos dependientas nos atendieron super bien... amables y con una sonrisa. Lo cierto es que las felicitamos por su amabilidad. Para premiarlas después de la merienda compramos pan para casa y unos pastelillos. Vale la pena felicitar al encargado por tan buena elección. Da gusto que la dependencia sepa tratar con amabilidad y cortesia... Por desgracia eso hoy no abunda. Fue un gustazo! Ah... Recomiendo probar el pan mediterráneo... Buenísimo con parmesano tal como nos aconsejaron👌😉💐
buen ambiente, deliciosa merienda
Entramos porque el escaparate nos llamo muchisimo la atencion. La variedad y la presencia de lo que presentan es insuperable. Tienen una gran variedad de panes, que no se suelen encontrar. Tambien ofrecen menus por 6-8€ con focaccias, pizzas y bocadillos. El sitio es vintage y rustico, con sillones y mesas metalicas. Es muy bonito y las chicas que nos atendieron eran majisimas. Pedimos dos cocquitos y estabn muy buenos solo que muy grandes. Es un sitio al que voy muy a menudo
Local muy bien situado en el centro de Sant Cugat. Dispone de muchos productos de bolleria y está bueno.El precio un poco caro. Un cafe i una tartaleta de manzana 5 euros.
Panes de excelente calidad. Local muy acogedor con algunos sofás y mesas agradables. Tienen un par de meses de terraza también. Muy buen servicio y muy amables. Todo es muy recomendable
Con la proliferación de panaderias que ha habido en los últimos años, parece que hay algunas que destacan sobre las otras por la calida de sus productos. Crusto es una de ellas. El único inconveniente es que tras esa calidad se esconde un precio, que lo encuentro justo para los productos manufacturados, pero no asi para los embotellados. Por eso se lleva una estrella menos.
Pan hecho a mano con metido tradicional. Buenas variedad de pastas. En el local se puede tomar un café. Ambiente tranquilo en zona céntrica de Sant Cugat.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto