Maravilloso bar, servicio, trabajadores y lugar. De mis favoritos sin duda. En pocos establecimientos os podréis sentir tan cómodos y bien atendidos como aqui. 100% recomendable.
Y he de hacer una mención honorífica a la encargada del pelo oscuro, de los mejores servicios que se me han brindado. VOLVERÉ!!!!
Víctor Velasco González
+5
Sitio de 10 para tomar algo, trato excepcional por parte del servicio y precios increíbles. Parece que por este bar no ha pasado la crisis jeje saludos!
Estuvimos al mediodía con una amiga y mi hija. Nos sentamos en la terraza, nos atendieron muy bien, pedimos bocadillos calientes y fríos( de ventresca! Muy bueno!)y una tapa de tortilla, cerveza de barril, muy buenos productos! Todo rico!,8 € aproximadamente cada una. un ambiente relajado y hay una plaza por lo que si vas con niños es un plus. Tener en cuenta que está muy cerca de la casa de cultura donde de noche se llena de grupos, dan otro color,alegre, todo depende de si vas a querer estar más tranquilo o no.
Gran servicio, lugar y establecimiento. Con parque infantil justo enfrente de la terraza, ideal para ir con niños!
Lugar muy agradable para pasar un rato con amigas y tomar una buena cervecita acompañada de sus buenas tapas.
Montserrat julia zapata
+5
Muy buena atención y los bocadillos muy buenos
Genial para hacer tapeo informal! Buenos vinos, jamón, y quesos, y calidad-precio acorde!
Aceptan ticket restaurante y está en el centro del pueblo, genial para dar un paseo agradable por el monasterio y luego sentarte a tomar un vermut.
Suele estar a tope, el ambiente es genial, divertido y lleno de gente joven!
El sitio más económico de sant cugat para ir a hacer unas cañas con los amigos.
Trabajadoras desbordadas por la gran afuencia durante la fiesta popular. Aún así, intentando dar un buen servicio... Y lo consiguieron con unos bocatas buenísimos.
Sobra el chico con el único interés aparente de poner el fútbol en la tv a un volumen que ahogara cualquier conversación
Buena ubicación, sobre todo si vas con niños porque hay juegos y mucho espacio peatonal para correr y explorar. Terraza amplia con sol y sombra. Atención no amable pero correcta. Única pega los aseos, muy mal.
Un muy buen lugar para tapear algo y disfrutar del sol luego de recorrer la parte histórica de Sant Cugat. El plato de fiambres ibéricos venía incluso con algunos quesos y era muy abundante
Un local juvenil con trato cercano casi compartiendo parque de columpios y cercano a casa de cultura y a nuestra joya el real monasterio de sant cugat terraza exterior y acceso a sillas de ruedas gran abanico para picar y degustar embutidos con una buena birra bien fria y disfrutar de una buena tarde
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto