Está situado en la plaza de la iglesia, lugar tranquilo para cenar en verano en la terraza. A primera vista el local no da buena impresión, estuvimos a punto de no entrar pero leyendo reseñas decidimos quedarnos. Y no defraudó, la mujer que nos atendió (entiendo que la dueña ya que estaba sola) nos trató de 10, y las tapas que comimos estaban muy buenas. Y para estar ella sola todo salía bastante rápido.
La verdad que fue un buen descubrimiento, quizá el precio algo elevado comparado con las raciones pero la actitud y el buen servicio de la camarera merecía cada céntimo!
Me encanta y voy siempre que puedo... trato familiar y comida de gran calidad... precios asequibles...
Muy buenas tapas, buena atención y sitio muy familiar para estar, recomiendo 💯
Lugar con encanto y la dueña es una maravilla. Totalmente recomendable.
No tengo palabras para describir este restaurante es uno de los mejores además tiene un billar 👍
Excelente trato por parte del personal, cantidades muy generosas y muy buena la comida. Recomendable al 200%
Un sitio increíble,tapas espectaculares y todo super bueno. Pero lo mejor de todo es el trato recibido por la dueña del local. Gracias Carmen por todo. Eres maravillosa,sigue así. Ten en cuenta que volveremos pronto.
Un lugar especial por donde habría que pasar al menos 1 vez en la vida (y más, si puede ser!). Comida rica y lugar con un ambiente agradable y festivo. Si la comida es buena, qué decir de Carmen... Te hace pasar buenos ratos con su personalidad arrolladora. Siempre tiene buenas palabras para sus clientes y te hace sentir muy cómoda en su local. Gracias por los buenos ratos! UN 10!!
El serbicio fenomenal y la comida perfeta todo Riquisimo lo recomiendo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto