Un oasis de restaurante en medio del pueblo con un ambiente muy acogedor y bohemio. El servicio es amable, efectivo y atento.
Fuimos 4 amigas a compartir los platos con un vino afrutado de Formentera que hacia nuestros platos ( camembert al horno, mejillones, tataki de atún i parrillada de verduras... todo buonissimo) ser un placer debajo de los limoneros y parras de vino...
Los postres una delicia.. sin duda cocina mediterranea con toque francés recomendable.
... volvimos en otras ocasiones y no bajan de calidad. Un verdadero placer!!
Muy buen restaurante con una decoración realmente preciosa y una cocina diferente y muy rico. El servicio era muy amable y nos atendieron genial.
Nos encantó de entrante la crema de anchoas con verduras y la dorada estaba genial. Para rematar la cena nos tomamos una mouse casera de chocolate con frambuesas. Todo realmente muy bueno.
Mi mujer y yo lo recomendamos y volveremos.
¡Muchas gracias y hasta pronto!
Judith y Xurxo
Un lugar con muy buen ambiente, música agradable en pleno centro. Pedimos dos tapas a compartir: el Camembert y los mejillones flambeados con pastis y como platos principales las costillas de cordero y el tentáculo de pulpo a la provenzal todo bastante bueno.
La atención de todo el personal excelente
Lo mejor de Formentera!! He estado en varias oportunidades y es una muy grata sorpresa; la comida; el ambiente y el servicio!
Fantástico!!
Increíble. Hay que probar Lis mejillones al pastis. Atención espectacular. Sitio con muchísimo encanto. Tomamos también pescado excelentemente preparado. Rico y sano. Postre delicioso. Tuvimos la suerte de probar el licor marsellés pastis y nos gustó muchísimo. Relación calidad precio muy buena. Volveremos. Gracias! Hemos estado muy agusto.
El lugar es un dulce paréntesis en la ciudad de San Francesc, está magníficamente decorado, ambientado con una música muy agradable.
En cuanto a la comida, tanto en tierra como en el mar, es una auténtica delicia. Yo tomé las chuletillas de cordero al romero, ¡una delicia!
Mención especial para los mejillones al pastis y los langostinos flambeados al pastis, ¡sorprendentemente buenos!
Incluso nos regalaron un digestivo, así que recomiendo 🫰🏼🫰🏼🫰🏼
Muchas gracias ❣️
Por fin un giro de 360 grados en la gastronomia de Formentera.
Opciones diferentes a escoger en la carta gracias a su cocina a la brasa y al estilo Kahin. Productos de alta calidad (Costillas de cordero y sus verduras) a precios razonables.
Atención al cliente impecable y el local es un jardin secreto para desconectar.Altamente recomendable para comensales cansados ya de pasta, pizza, y paella.
Sitio ideal con servicio impecable. Camareros súper atentos sin ser invasivos y comida buenísima. El ambiente precioso con lucecitas y música súper agradable. Lo recomendaría 100%
Lo que era Can Pepito.
Han cambiado la carta, a mejor para mi gusto, orientado a comidas a la brasa
Buen ambiente, tranquilo y acogedor. Camareros muy atentos.
Recomendación el steak tartar
Un sitio precioso, con una comida muy buena y original. El servicio estupendo. El dueño muy amable.
Volveremos. Muchas gracias
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto